Este post se los debía desde hace muchísimo tiempo. Muchas de ustedes futuras mamis, me han preguntado sobre las vitaminas que estoy usando para mi embarazo y a ojos cerrados se las recomiendo. Se llaman Pregnacare, y una gran marca las respalda: Vitabiotics. Contiene las 16 vitaminas y minerales esenciales para un buen desarrollo del bebé y lo mejor de todo es que son vitaminas naturales, incluyendo vitamina B12, zinc, magnesio y vitaminas del complejo B.
Puedes comenzarlas a usar desde el momento en que quedas embarazada ya que también contiene la dosis necesaria de ácido fólico, que es fundamental para el correcto desarrollo del tubo neutral y la división de las células en las primeras etapas del embarazo.
Para una correcta absorción de los nutrientes les recomiendo tomar una cápsula al día después de una de nuestras comidas más fuertes. Esto ayuda a que los alimentos transporten de una manera más concentrada los nutrientes de las vitaminas y que el baby pueda recibirlas correctamente. Este es un súper tip que me dieron!
Les comparto este tip porque creo que desde que nuestro baby viene en camino es muy muy importante como madres hacer todo lo que está en nuestras manos para el correcto desarrollo de nuestro bebé. Muchas veces las vitaminas nos ayudan muchísimo a lograrlo ya que en ciertas ocasiones no comemos lo suficientemente bien como para con solamente las comidas poder ingerir las vitaminas que realmente necesitamos. Y existen productos como estos que nos echan la mano en esta tan importante etapa.
Pregnacare lo encuentran en todas las farmacias del país.