La cantante, compositora, bailarina, actriz, presentadora y modelo estadounidense, mejor conocida por ser la ex vocalista de las Pussycat Dolls y jurado en The X Factor, nos revela su rutina de belleza y secretos para mantenerse joven, activa, radiante y fuerte .
Nicole es sinónimo de piel radiante, uñas elegantes y sobretodo, un cabello perfecto. Compartió con nosotros su hijo para sus secretos para el futuro glamorosa, además de la lista de sus productos indispensables en su rutina de maquillaje y sobretodo, el secreto de su habilidad para que nadie adivine su edad (38 años).
Este físico atemporal es el resultado de vivir bien. La clave es cuidarse desde el interior. Su día comienza con ejercicios, alternando su rutina entre Bikram Yoga y Twerk Before Work, que consiste en una clase de baile temprano por las mañanas (alrededor de las 6:30 am) simulando una fiesta en una discoteca, pero con muchos ejercicios de estiramiento , cardio y con ropa deportiva.
“la ciencia de la belleza es acerca de cómo nos cuidamos, tratamos y amamos a nosotras mismas”
Otros de sus secretos para el verso y el bien merecido es tomar mucha agua durante todo el día. En cuanto a su piel, le encanta recibir masajes de tejido profundo en todo su cuerpo y diferentes tipos de faciales. Nos revelan que la clave para que su piel se vea joven y sin arrugas es Perfectil, el suplemento natural número 1 del Reino Unido para el cuidado de la piel, cabello y uñas.
Las cosas que nunca faltan en su bolsa de maquillaje son: Perfectil, gel de alcohol con fragancia, aceite de coco que lo usa para todo, maquillaje de Charlotte Tilbury y Tom Ford.
Para proteger el cabello de las zonas planas y secadores, que pasa mucho tiempo frente a las cámaras, uso Olaplex y Oribe. Nicole enfatiza que para que los productos cosméticos funcionen, su cuero cabelludo necesita estar nutrido y esto sólo lo puede realizar Perfectil.
“Las vitaminas que no puedo dejar de utilizar es Perfectil, mis uñas son más fuertes y siento que mi piel está siempre radiante, con brillo natural. Honestamente no puedo dejar de recomendar Perfectil”.
Antes de una sesión de fotos Nicole necesita su dosis de música a todo volúmen, durante mucho tiempo y sin restricciones. No puede iniciar una entrevista sin antes
haber escuchado su música favorita y animarse con ella. Es parte de su rutina desde que inició su carrera.
Al día de hoy, disfruta ser mentora y jurado en The X Factor. Aunque no niega que se pone un poco nerviosa en los shows, ya que al ser en vivo cualquier cosa puede suceder en cualquier momento.