La vida no para y todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo tratando de adaptarnos a las exigencias de los tiempos que nos toca vivir. En una pandemia aparentemente interminable y la nueva normalidad.
Hemos evidenciado que la vida no es la misma que antes, todo está cambiando: nuestras rutinas, la manera de aprender, hacer ejercicio, nuestras dietas, cuidados adicionales al salir y regresar a casa, nuevas maneras de hacer nuestro trabajo y también la nueva manera de abordar la belleza.
La nueva normalidad nos exige, por motivos de salubridad y protección personal que usemos mascarilla siempre que estemos fuera de casa, recoger nuestro cabello la mayoría del tiempo y no salir si no es estrictamente necesario, lo que significa menos visitas al salón de belleza y menos citas de manicure y pedicure. A continuación de contamos cómo está cambiando la percepción de belleza, las nuevas necesidades y cómo adaptarnos a la nueva belleza en la nueva normalidad.
La nueva piel
Hace unos meses, los problemas principales con el que batallábamos eran dos: los daños de la contaminación ambiental y el envejecimiento prematuro de la piel. Ahora, pasamos menos tiempo afuera exponiéndonos al sol, pero nos exponemos más horas a las pantallas de nuestro celular, computadora o TV. El estrés es visible en la piel, nadie nos prepara para una pandemia y los miedos que conlleva vivir en estos tiempos. Por lo que la piel puede perder su brillo, volviéndose opaca y propensa a los brotes de acné.
Otra de las dificultades por las que está pasando la piel, es la que piel que pasa horas bajo la mascarilla, (ya que no es una opción no usarla, pase lo que pase, si sales usa tu mascarilla). Y es que toda esa área está expuesta a más radicales libres, por lo que no es recomendable usar maquillaje en esa área. Si usas mascarilla el uso del maquillaje debe ser al mínimo, resalta tus ojos y cejas, pero las preparaciones de pieles pesadas, con un contour y highlight ha quedado en el pasado, el look no es prioridad, sino tu protección.
Luego de usar la mascarilla, no olvides limpiar esa área, usa un exfoliante suave y prioriza la hidratación. Perfectil mejora la salud de tu piel con antioxidantes para combatir con los radicales libres, prevenir el fotoenvejecimiento, además de nutrir e hidratar toda tu piel desde el interior.
El cabello y uñas
Para muchas andar el cabello no representa mayor problema, pero si para el cabello. La tensión focalizada, puede generar caída y frizz. Los tratamientos de color y alisados han disminuido para evitar la exposición y el tiempo en el salón de belleza, por lo que el cuidado y salud del cabello desde el interior es indispensable.
Al que las uñas, los cambios de color, retiro de gel cada vez se están espaciando, por lo que las uñas al natural serán parte importante de la nueva normalidad. Perfectil te ayuda a recuperar tu color natural de las uñas, fortaleciéndose desde el interior, evitando que se quiebren.
Perfectil contiene 22 micronutrientes para cuidar desde el interior tu piel, cabello y uñas. Además de vitaminas y antioxidantes que fortalecen tu sistema inmunológico.