Nuestros últimos estudios en El Salvador nos reportan que más del 76% de las mujeres han dejado de sentirse hermosa a lo largo de su vida. Además de los cánones de belleza actual, la principal razón es la comparación con otras personas (51%), es por eso que en Perfectil nos tomamos con la seriedad estos datos, ya que aunque el 99% de las mujeres afirman que la belleza comienza en el interior, olvidamos que la verdadera belleza no se ve, se siente.
Así que como Perfecteam, escribimos una carta para todas las mujeres con cabellos despeinados y un corazón sediento que divagan por el mundo:
Recuerda que eres hermosa por el brillo que hay en tu ojos al hablar de tus sueños, por la pasión con la que hablas de las personas que amas. Eres hermosa por la forma en que inspiras a otras, por la manera tan única que haces sonreír a todo el mundo.
Eres hermosa por el filtro con el que ves la vida, por la fuerza que tienes al apreciar la belleza de otras sin dudar de la tuya. Eres hermosa porque reconoces el valor de los que más importan para ti.
No eres hermosa por la forma en que te ves, eres hermosa por lo que hay en ti, por lo que haces sentir, porque la belleza no se ve, se siente.
Recuerda que nunca dejas de ser hermosa.