Gracias, gracias, gracias

Uno de nuestros momentos favoritos del año es cuando podemos recordarte todo el agradecimiento que tenemos por absolutamente todo. 

La época de las fiestas ha llegado, además de ser una época perfecta para dar, nos gusta agradecer. Tenemos una interminable lista de cosas por las que agradecer, así que si nos dejas abrir nuestro corazón, el Perfecteam te cuenta por qué estamos agradecidas.

Una de las cosas más lindas de la familia Perfectil es la belleza de mujeres que nos rodea. Estamos agradecidas por haber aprendido que la belleza es mucho más que la apariencia. Estamos rodeadas de mujeres fuertes, valientes, extraordinarias que no dudan en ser ellas mismas, que nos inspiran a ser mejores y a soñar en grande. 

Estamos agradecidas por ¡recibir tanto! este 2019 nos han dado mucho cariño, apoyo, momentos únicos, risas, hemos entablado nuevas amistades, conocimos nuevos lugares y especialmente hemos creado recuerdos únicos que nos acompañarán por siempre. 

Agradecemos que este año nutrir el cuerpo fue una prioridad para nosotras, comprender que la belleza comienza con el interior no es únicamente de actitud, sino de ciencia. Dándole a nuestro cuerpo las vitaminas y minerales que necesita a diario fue un acto de amor propio, porque nos cuidamos primero, porque es la clave para brillar desde el interior. 

Estamos agradecidas porque compartimos contigo, porque somos mujeres diferentes tratando de cambiar las percepciones negativas de la belleza, estamos agradecidas porque pudimos dar y aunque no estábamos preparadas para recibir tanto lo disfrutamos. También agradecemos todos los obstáculos que sobrellevamos en el día a día, porque nos dimos cuenta que somos más fuertes de los que pensábamos, porque nos dimos cuenta que estamos más acompañadas y que contamos con más personas para brindarnos su apoyo. 

Aprendimos que somos lo suficientemente humildes para dejarnos ayudar cuando no podíamos más y aprendimos que tenemos mucho de qué sentirnos orgullosas este años. Gracias por compartir tanto, por reír, por soñar junto a nosotros y especialmente gracias por brillar desde el interior. 

Perfectil.

Escribimos estos artículos para ti