Las manos y pies nunca toman un día de descanso y se refleja en la salud y tiempo que dedicas a tus uñas.
Algunas de las manifestaciones de daños en las uñas son poco crecimiento, menor espesor, fragilidad, manchas blancas o uñas amarillas. Esto se puede dar por múltiples factores como deficiencias de nutrientes, dietas poco balanceadas, el estrés del día a día, problemas hormonales, la etapa de lactancia o los cambios de clima.
Una dieta llena de nutrientes es de beneficio para tu piel, cabello y uñas. Perfectil incluye zinc y vitamina D, esta sinergia fortalece las uñas y acelera el crecimiento. También biotina y vitamina B12 para mejorar el grosor.
Generalmente las personas le huyen a las vitaminas del complejo B, pero son de mucha importancia no sólo para las uñas, sino también para el cabello y la piel. Ya que en el caso de las uñas, mejora la hidratación, evita la resequedad y mejora la coloración de las uñas, especialmente para las personas que padecen del síndrome de la uña amarilla. Perfectil contiene vitaminas del complejo B en microdosis, sin sobre saturar la ingesta diaria recomendada.
Una de las recomendaciones es el uso responsable de la manicura y pedicura. Ya que las fricciones, uso de barniz, uso de quitaesmaltes desmejoran la salud de las uñas. Así deja un tiempo entre cada manicura, como mínimo déjalas desmaquilladas y sin esmalte 48 horas antes de aplicarte un color nuevo. Esto evitará que la uña pierda su brillo, se vuelva áspera y amarilla.
Con Perfectil obtienes más de veinte micronutrientes diseñados específicamente para el cuidado de tu piel, cabello y uñas. Una tableta al día, después del tiempo más fuerte de comida es un soporte de calidad para tu salud, no sólo tu estética. Luce tus uñas en todo momento, especialmente si están saludables, fuertes y con brillo naturalmente.