Las fiestas oficialmente han terminado, así que es momento de volver a la rutina. Es normal que luego de los excesos la piel refleje las consecuencias, así que te contamos cuatro tips para recuperarla ASAP!
Las comidas en exceso, los desvelos y el alcohol afectan directamente tu piel. Luego de las constantes celebraciones el cuerpo necesita dos cosas: agua y descanso. Sabemos que tú lo sientes porque es difícil volver a la rutina, pero aunque no estés consciente la piel también tiene “resaca”, ¿cómo lo notas? lo más evidente son las ojeras marcadas, los poros se dilatan y la piel pierde su luminosidad.
A continuación te compartimos cuatro tips para recuperar tu piel:
- Hidratación: No hay nada mejor para recuperar la piel que hidratarla por dentro y por fuera. La formulación de Perfectil incluye vitamina B y biotina, que mejora la piel seca y vitamina E que contiene propiedades hidratantes.
- Uso de fotoportección: A pesar que no hace tanto calor, hay viento y días poco soleados, siempre es necesaria la protección solar.
- Un boost de antioxidantes: Estos ayudan a neutralizar los efectos negativos que causan los radicales libres, especialmente si te expusiste al sol. Perfectil incluye una mezcla de carotenoides naturales que protegen contra el daño solar y extracto de semilla de uva para mejorar la salud de la tez y los niveles saludables de colágeno.
- Rutina de limpieza: Voler a la rutina incluye tu rutina de belleza, no olvides cada mañana y noche lavar tu cara e hidratarla. Remueve bien tu maquillaje antes de dormir y disfruta tus horas de sueño. La piel te lo agradecerá.