La piel es el órgano más grande del cuerpo, te compartimos los cinco productos que sólo los expertos utilizan.
1. Hidratante / Humectante
Es importante conocer la diferencia entre un hidratante y un humectante de piel, a veces escuchamos el término pero no es lo mismo. La función de un hidratante es dar y reponer el agua que la piel necesita. Un humectante repone los aceites naturales que la piel pierde. ¿Cuál es la mejor opción? La respuesta depende de tu tipo de piel, si es piel seca necesitarás suplir algunos aceites naturales en tu piel, por lo tanto un humectante es ideal. Un hidratante se debe usar siempre, ya sea que tu piel esté hidratada o no, debido a que uno de los principales causantes del envejecimiento es la deshidratación. ¡Inclúyelo en tu rutina de belleza y cuidado personal!
2. Sueros Antioxidantes
La clave para ganarle la batalla al envejecimiento prematuro son los antioxidantes. Actualmente contamos con una gran variedad de sueros que incluyen vitamina C, E, entre otros. Estos sueños son livianos, se absorben rápido y tienen un efecto casi instantáneo, además de tener, generalmente, un olor a cítrico. Una recomendación importante, es que si usas un suero antioxidante, debes utilizar filtro solar. Muchos sueros son un poco caros, aunque en el mercado puedes encontrar para todos los presupuestos.
3. Suplemento de vitaminas
Las cremas y sueros son extraordinarias para el exterior de la piel, pero es casi imposible, tener una piel radiante y saludable, si no la cuidas desde el interior. Los expertos señalan que la nutrición es el único comino real para cuidar tu piel y evitar el envejecimiento prematuro. Perfectil cuenta con 22 micronutrientes, entre ellos: semilla de uva, vitamina C, E, selenio y mezcla natural de carotenoides, excelentes antioxidantes para combatir el envejecimiento prematuro, además de proteger toda tu piel de los daños causados por los rayos UV.
4. Protector solar
No es una sorpresa que cada día la exposición al sol y los reflejos causados por estos, generen un daño en nuestra piel. Es por eso que la protección contra los rayos UVA y UVB, en el mercado hay diversos tipos de protectores que son más livianos, sin olor y con una capacidad excelente de protección. La recomendación es aplicarlo tres veces al día y después de aplicar el maquillaje.
5. Desmaquillante
La limpieza es un punto fundamental en tu rutina de belleza. Remover tu maquillaje del rostro es un paso que nunca te debes saltar antes de ir a dormir. Actualmente hay de todo tipo, desde los que son para maquillajes duraderos, hasta portátiles en forma de toallas húmedas.
Si decides tener un día libre de maquillaje igual remueve la sociedad de tu rostro lavando y limpiándolo antes de dormir.