Luce radiante con 10 consejos para tu día de bodas. La especialista británica Annita Ellis te prepara el día más importante de tu vida.
1. Para mejores resultados inicia la rutina para cuerpo y rostro por lo menos seis meses antes de la gran fecha.
2. Se recomienda exfoliar gentilmente el rostro y con cuerpo, utilizando productos específicos para cada área. Es bueno hacerlo cada dos o tres días para ayudar a tener una piel suave y verse radiante.
3. Utilice una brocha de cuerpo sobre la piel seca antes de ducharse. Esto ayuda a eliminar toxinas y mejorar la circulación.
4. El bronceado ayuda a que la piel tenga un brillo dorado. Sin embargo, muchas mujeres no saben medir la cantidad de tiempo que deben estar bajo el sol y se queman en ciertas áreas. Si este es tu caso, un bronceado de spray es la mejor alternativa. Siempre es bueno hacerlo con anticipación.
5. Las zonas de tobillos, rodillas y codos son usualmente ignoradas. Puedes exfoliar y humectarlas regularmente para controlar la resequedad y decoloración.
6. Las novias que van a utilizar sandalias el día de su boda deberían realizarse un pedicure. La piel rígida se remueve, dejando unos pies suaves y bonitos. Las uñas deberán recortarse de forma cuadrada y aplicarse un tono pálido que no contraste con el color del vestido.
7. Hay que hacerse el hábito de utilizar un humectante de manos. Tus manos (sin mencionar tus anillos) serán el centro de atención.
8. Respecto a las uñas de tus manos, no hay manera de equivocarse con un manicure estilo “French”. Este look clásico y natural es un estándar para todas las novias.
9. Si necesitas una ayuda para que tu piel, cabello y uñas se vean radiantes, puedes tomar un suplemento como Perfectil, con 30 tabletas para un mes y reanimar tu cuerpo con los nutrientes que posee.
10. El consejo más antiguo para una novia es: duerme bien. Para un buen semblante, dormir suficiente no tiene sustituto.