¡San Valentín para ti!

Febrero es sinónimo de amor, celebración en pareja y con amigos, pero también es sinónimo de celebrar la relación más importante: Tú.

A una semana de la celebración anual al amor, queremos invitarte, sin importar, que tengas o no tengas pareja, a pesar que te sientas a gusto para salir con tu grupo de amigos o prefieras quedarte en casa, le dediques un momento a la relación más importante de tu vida: la relación que tienes contigo misma. 

Sin importar la definición de amor propio que manejes en tu vida, queremos compartir pequeñas acciones que pueden reforzar la relación contigo misma:

  1. Háblate con amor: Recuerda que tu pasado, tus pensamientos y errores no te definen. Escucha cómo te hablas cada día y asegúrate de tratarte mejor de lo que tratas a tu pareja, a tus personas favoritas o a tu mejor amiga. Date ese cumplido que esperas de lo demás y nutre tu mente de cosas positivas y lindas. Háblate con amor y compasión siempre. 
  2. Establece límites: Una señal de amor propio es establecer límites saludables. Pierde el miedo a decir que no, define para ti qué es negociable y qué no lo es en tu vida. Da el ejemplo frente a otros y frente a ti misma respetando los límites que te has puesto y especialmente respeta los límites de los demás. Aunque no lo creas este punto es muy importante para tener una relación saludable contigo misma y con los demás.
  3. Nutre tu cuerpo: Tu cuerpo es un reflejo de cómo está tu interior, sin importar la forma o nuestra aspiración de “cuerpo ideal” (spoiler alert: no hay un cuerpo ideal), parte de amarte incluye en hacer ejercicio, comer bien, dormir las horas que necesitas y cuidarlo desde el interior. Perfectil además de cuidar tu piel, cabello y uñas es multivitamínico que incluye antioxidantes y las vitaminas que necesitas en el día a día, además de hacerte lucir radiante. 

¡Te mereces todo el amor del mundo y cuidarte desde el interior con Perfectil! Cuidarte con la mejor calidad es el mejor regalo que te puedes dar cada día. Que tu piel, cabello y uñas brillen tanto como tú. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *