Bronceado perfecto

¡Es innegable que necesitas vacaciones! Si tu plan es disfrutar de la playa y el sol, te compartimos algunos tips para conseguir el bronceado perfecto sin dañar tu piel.

Aunque no lo creas, conseguir el bronceado perfecto lleva preparación y cuidados. Porque antes de conseguir el color y bronceado perfecto, es prioritario cuidar tu piel de los rayos UV y evitar quemaduras.

  • Carotenoides: La ciencia del bronceado perfecto incluye carotenoides naturales. Ya que para que la piel tome el color que deseas las células que producen melanina deben estar expuestas al sol, por lo que es ideal que puedas incluir en tu dieta alimentos que contengan carotenoides naturales o una tableta diaria de Perfectil (que contiene 2mg de carotenoides naturales). Además de ser antioxidantes y proteger tu piel de los rayos UV (al tomarlo continuamente por más de 3 meses).
  • Exfoliación: Procura exfoliar tu piel una semana antes de salir de vacaciones, así eliminarás las células muertas que generalmente hacen que tu bronceado dure menos tiempo.
  • Tiempo: Pasar muchas horas debajo del sol no garantiza que tengas un bronceado perfecto, pero sí corres el riesgo de sufrir quemaduras. Así que recuerda que el tiempo recomendando para asolearse es de 30 minutos al día. Prefiere las horas con más sombra y evita el sol entre las 10:00 am-4:00 pm.
  • Hidratación: Luego de estar bajo el sol un tiempo es necesario hidratar tu piel, dejarla descansar, sino es posible que te quemes y la piel se ponga roja. La hidratación no es únicamente tomar mucha agua, sino utilizar cremas y las vitaminas del complejo B para mantener hidratada la piel por dentro.
  • Perfectil: El cuidado de la piel debe ser integral. Perfectil contiene 22 micronutrientes para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas. Una tableta al día y estás lista para brillar desde el interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *