Tendencias de belleza 2022

Con el pasar de los años las tendencias van y vienen, es impresionante la capacidad
en que las tendencias y la belleza se adaptan a tu estilo de vida.

Te compartimos algunas de las tendencias de belleza para el 2022.

  • El color del año: Pantone anunció el color representativo del 2022, “Very Peri”. No te sorprendas si lo ves en muchas prendas de ropa, labiales y esmalte de uñas. Sin duda al utilizar este color, estarás a la moda.
  • Uñas diseñadas: El diseño de uñas últimamente se ha convertido en una de las favoritas para mujeres y hombres. Desde caritas felices, puntos, ondas, degradados de color, hasta diseños muy elaborados.
  • Los corte de cabello rebeldes: Durante el 2021 regresa la moda de las capas y cortes de cabello cortos. En el 2022 los cortes “rebeldes” y alocados regresan, entre más capas cortas y cabello despeinado mucho mejor.
  • Piel cuidada: El uso constante de la mascarilla en los últimos años ha acusado aumento de brote y piel opaca. Este año la piel destacará por su aspecto saludable, muchas personas tomarán como prioridad cuidar más su piel. Recuerda que Perfectil ayuda a recuperar el brillo de tu piel, tomando un tableta de Perfectil al día luego del tiempo de comida más fuerte.
  • Labios noventeros: Los contornos o perfiladores de labios regresan para hacer ver tus labios más voluminosos. También regresa el brillo labial y glossy, dejando de lado los labiales mate.

Cuéntanos en los comentarios que te parecen las tendencias del 2022. ¿Seguirás
alguna?

3 Comments

  1. Personalmente me encantan mis labiales mate, mientras se estén usando las mascarillas por el virus. Tengo un mes usando las Perfectil y me ha encantado y eso que todavía tengo poco tiempo, pero ya voy viendo resultados y las demás personas que me ven. Con relación al cabello en cortes, en eso estaba pensando cuando avance mas mi cabello hacer un corte en v pero en capas para que se vea mas abundante.

    1. ¡Gracias por compartir tu experiencia Perfectil con nosotras Jeiny! Sin duda las tendencias del 2022 harán muchos cambios en nuestro look. Estamos seguras que el corte de cabello que elijas se verá increíble, sigue brillando desde el interior. ?

Comments are closed.