¡Sesión de fotos en casa!

La cuarentena nos ha obligado a poner a prueba nuestra creatividad y solventar nuestras actividades de manera diferente, incluso nuestra sesión de fotos mensual. El Perfecteam se sumó al Facetime Photoshoot y tomamos las fotografías desde casa y desde el celular.

El distanciamiento social y trabajar desde casa es una de las medidas que hemos tomado como equipo para tomar medidas contra el COVID19. Así que platicamos con algunas integrantes del team y Sara, nuestra fotógrafa llevó a cabo la primera sesión de foto por Facetime. Raquel, Michelle, Gaby, Daniela, Elisa y Ale fueron las protagonistas de este proyecto. 

Nos reunimos con Raquel por teléfono, desde su habitación y sala familiar pasamos una mañana buscando accesorios y siendo creativos, desde un espejo hasta el cielo del día fueron el escenario perfecto para retratar su día a día desde la casa. 

Platicamos con Michelle, quien está pasando la cuarentena fuera del país. Estando a 3 horas de diferencia, desde la intimidad de su sala pudimos pasar una tarde divertida, poniéndonos al día y disfrutando de los rayos de la tarde que entraban por su ventana. 

Gaby hizo un espacio en su agenda, para la sesión de fotos, ya que a pesar de trabajar desde casa, siempre está llena de proyectos. El cabello de Gaby se ha lucido en esta sesión. 

Daniela es una de las personas con la que nos encanta hacer fotos, decidió que quería disfrutar las texturas del jardín, aprovechar el aire libre y cambiar de look.  Elisa disfrutó posar en su estudio de maquillaje, divirtiéndonos como siempre con su personalidad, a esta sesión se sumó Ale, nuestra community manager, quién debutó como modelo, disfrutando junto al equipo, pasó de estar tras bambalinas a ser protagonista, presumiendo el brillo natural de su piel.

Algunas recomendaciones que podemos darte sobre la experiencia son:

  • Facetime es ideal para hacer estas fotos porque te permite capturar la imagen sin que aparezcas en la videollamada. 
  • La conexión a internet es indispensable 
  • Busca un lugar con buena entrada de luz natural 
  • Deja que la otra persona te tome la foto para que no parezca selfie 
  • Disfruta cada momento, es parte de la belleza de retratar el instante

Escribimos estos artículos para ti