¿Qué es Perfectil?

Perfectil ha sido especialmente diseñado para la piel, cabello y uñas. Su fórmula ha sido creada con base a nuestros 43 años de investigación científica para alcanzar formulaciones que lleven una nutrición óptima en esas áreas específicas. Es por ello, que Perfectil ayuda a la salud de piel, cabello y uñas.

¿Cómo funciona?

Proporciona un cuidado intensivo a través del flujo sanguíneo (el nivel más profundo) para alcanzar la capa dermal de la piel, los folículos del cabello y las cámaras de las uñas.  Perfectil es una combinación de nutrientes, que  ayuda a nutrir y protege desde el interior a la piel, cabello y uñas. Una tableta al día luego del tiempo de comida más fuerte, te proporciona todos estos beneficios. Recomendamos tomarlo como mínimo 3 meses y el tiempo que desees.

A continuación te contamos algunos beneficios que tienes con Perfectil:

Protección UV

Las mujeres son más susceptibles a los factores ambientales, es por eso que Perfectil incluye una mezcla de carotenoides naturales, vitamina C, entre otros nutrientes que promueven la fotoprotección, ayudando a prevenir los daños causados por los rayos ultravioletas. Los nutrientes en Perfectil ayudan a crear una barrera protectora contra el sol de manera natural (SPF) al tomarlo constantemente por más de seis meses.

Anti Envejecimiento

El envejecimiento de las células de la piel e incluso daños al DNA son causados principalmente por los radicales libres. Perfectil contiene antioxidantes y extracto de semilla de uva para combatir los radicales libres y proteger al cuerpo de estos daños. Además de incluir vitaminas E, C y B2 que contribuyen en la protección de las células contra el estrés oxidativo.

Un balance nutricional es necesario para reducir, retrasar y reparar los efectos ocasionados por factores intrínsecos e extrínsecos que resultan en la degeneración del daño celular y  el envejecimiento prematuro»

Formación del cabello y uñas

Las vitaminas del complejo B y el zinc ayudan a reducir la fragilidad y resequedad en las uñas. La botina en sinergia con otros minerales son necesarios para el crecimiento del cabello y la formación de folículos capilares. Todos estos nutrientes están incluidos en la formulación de Perfectil. Ideal para problemas de caída de cabello o post parto (tomar desde el 4to mes de lactancia o según las indicaciones del médico)

45% de las mujeres que dan a luz van a perder un exceso de cabello entre el segundo y tercer mes después del parto»

Apoyo en la cicatrización

Perfectil incluye Ácido Patoténico y vitamina C para ayudar a la piel en el proceso natural del restauración de heridas y sus propiedades de cicatrización. Es por eso que muchos doctores pueden recetártelo para pre y post operatorios o como coadyuvante en el tratamiento de verrugas, cauterizaciones y onicomicosis.

Desarrollado por expertos

Creado por los doctores más laureados de Europa, con la ayuda del departamento de nutrición de la Universidad de Reading (Inglaterra). Ganador del Queen’s Award a la Innovación 2018.