Propósitos 2021: Cuidar de tu piel, cabello y uñas

Tras un 2020 caótico la resiliencia y la esperanza nos han dado la fortaleza de volver a comenzar un nuevo año, más enfocado en lo que importa, cuidando tu salud y tu belleza interna.

Luego del 2020 reafirmamos la importancia de la salud física y mental y cómo esta se refleja en nuestra apariencia.

Después de un año lleno de estrés los casos de caída de cabello se incrementaron, el uso de la mascarilla ha tenido un impacto en la piel del rostro y cada vez las manos y uñas son las que se resecan y sufren con el constante uso de alcohol gel, alcohol y desinfectantes. 

Es por eso que este año te proponemos iniciar el año cuidado de tu piel, cabello y uñas. Perfectil contiene micro dosis de vitaminas del complejo B y zinc, que en conjunto ayudan a reducir la fragilidad producida por resequedad en las uñas, disminuyendo esas grietas que terminan quebrando las uñas cada vez que se reseca mucho. 

La biotina y otros minerales incluidos en Perfectil son necesarios para el crecimiento del cabello y formar nuevos folículos capilares, los tan deseados baby hair. Con una tableta al día le provees a tu cuerpo 22 micronutrientes para cuidar tu piel, cabello y uñas y fortalecerlo frente a todos los daños ambientales al que los expones día a día. 

Además Perfectil incluye en antioxidantes como la vitamina C, D, E, carotenoides naturales y extracto de semilla de uva que pueden fortalecer tus defensas mientras cuidas de tu piel, cabello y uñas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *