Mi experiencia Perfectil

¡Hola! ¿Se recuerdan que hace algunos meses en mi instagram les compartí un HAUL donde les enseñaba que Perfectil me había enviado unos Goodies? Bueno les cuento que tuve la increíble oportunidad de reunirme con las personas detrás de cámara encargados de Perfectil, aquí en el salvador, (Gente muy cool por cierto) la cosa es que en la bolsita venían un montón de ¡cosas chivas! entre cosas de escritorio y más habían tres paquetitos del tratamiento perfectil, cada uno traía el tratamiento para un mes. 

Bueno les confieso que siempre he sido un poco escéptica con la idea de usar suplementos alimenticios y tomar “cualquier” pastillas que prometa crecimiento y todo ese tipo de promesas.

Cuando me reuní con el equipo de Perfectil en El Salvador, creo que fue lo primero que les dije. Les conte que nunca había tomado suplementos por que no creía en los resultados o porque algunos eras demasiado costosos y no mostraban resultados, etc, etc. 

Créanme creo que es una de las mejores reuniones que he tenido hasta el momento, ellos me explicaron todo con cierto lujo de detalle la mecánica, el funcionamiento, los beneficios, los componentes, todo lo que se pueden imaginar que cause dudas, ellos me lo explicaron todo muy bien y por ultimo me entregaron el producto.  Obviamente lo iba a probar, definitivamente todo merece oportunidad y si no lo probaba tal vez me iba a quedar con esa duda existencial dentro de mi “¿Qué hubiese pasado si…?” pues quien sabe verdad.   Entoces empece a tomarlas todos los días, yo que soy un tanto olvidadiza me sorprendio que no falle ningún día por el primer mes, era casi automatico luego el tomarme las pastillas y yo las acompañaba con el desayuno.

Déjenme decirles que 2 meses después estos pero encontradísima y la verdad es que si me ha funcionado bastante.

  • Piel: Pues la verdad es que yo se que esta pastilla no es exactamente para lo que les voy a contar pero es el único factor que he cambiado en mi rutina desde octubre. Generalmente cuando mis hormonas están un poco alteradas tengo brotes de acné en mi piel, pero luego de tomarlas por dos meses he notado que se me ha reducido la verdad bastante hasta inexistente, como les digo puede ser que no todos reacciones de la misma manera, pero a mi me funciono así.
  • Uñas: Mis uñas pues la verdad siempre eprocuro andarlas cortas, me gustan más así que no me las he dejado crecer, ahí si les fallo, pero si las he notado un poco más resistentes porque si eran algo quebradizas, así que también me ha funcionado en uñas.
  • Cabello: Ok hoy si a lo que vienen, pues si me ha crecido un montón, la he tomado todos los días por dos meses y he viste los cambios, así que vean por ustedes mismos.
De Julio a Septiembre, antes de tomar Perfectil

 

De Octubre a Diciembre luego de tomar Perfectil por 2 meses

Creo que en estos dos meses que me he tomado las pastillas me ha crecido aproximadamente unos 4 centímetros, o sea 2 por mes, así que súper recomendado, es algo super fácil que una vez te acostumbras lo haces todos los días ya por costumbre.

Así que mi veredicto final es que si funciona un montón, recomendadísimo, a mi no me ha afectado en mi rutina, no me ha alterado mi piel ni nada por el estilo, no me ha dolido el estomago (alguien me pregunto eso hahaha así que aclaro).

Así que solamente les digo que se atrevan que prueben porque, sí  a mi me funciono obviamente a ustedes también, quien quita que les crezca más el cabello, ¡también lo fortalece así que es un plus!

¡Mil gracias a Perfectil porque me reto a probar cosas nuevas!

188 Comments

  1. Tengo dos meses de haber iniciado con perfectil y eh notado el crecimiento en mis uñas yo siempre tuve unas quebradizas muy débiles ahora no, y se me caía demasiado el cabello estaba asustada a tal grado de tener ya un inicio de alopecia y ahora mi cabello se cae menos y está más abundante!

    1. ¡Hola Flory! Nos alegra saber que Perfectil te ayude a brillar desde el interior. ¡Esperaos que sigas mejorando cada vez más! Te mandamos un abrazo. ✨🥰

    2. Hoy compré tres cajitas para tres meses. Espero que me funcione. Se me está poniendo ralito el pelo .

    3. ¡Hola Yadira! Es un gusto saludarte. Nos alegra saber que cuidas tu salud desde el interior con Perfectil. Recuerda tomar una vez al día tu tableta de Perfectil, luego del tiempo de comida más fuerte. Entre más constante seas veras mejores cambios en tu piel, cabello y uñas. ¡Cualquier duda, estamos para ti!

    1. ¡Hola Aryta! Te comentamos que Perfectil puede ayudarte a controlar la alopecia si es alopecia causada por enfermedad. Al tomar Perfectil constantemente te ayudara a que no pierdas más el cabello. ¡Cualquier duda, estamos para ti! ☺️🙌

    2. Buenas tardes desde que edad pueden tomar perfectil. Una mujer de 16 años podría tomarlas. Gracias

    3. ¡Hola Sonia! Es un gusto saludarte. Te comentamos que Perfectil pueden tomarlo personas de 14 años en adelante. De igual manera te recomendamos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    4. ¡Hola Julia Hidalgo! Es un gusto saludarte. Te comentamos que debes de tomar 1 tableta de Perfectil al día luego del tiempo de comida más fuerte, durante 3 meses como mínimo, para ver cambios notables en tu piel, cabello y uñas. Entre más constante seas, mejores resultados veras. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    5. Buenas noches, me funciona perfectil para que me crezca cabello en la coronilla, se me callo en forma de circulo. Y tengo un poco de ardor. Gracias y espero su respuesta.

    6. ¡Hola Alejandra! Es un gusto saludarte. Te comentamos que cuando el problema de caída de cabello es a causa de una alopecia androgénica, el tratamiento de Perfectil no es efectivo. Es útil para mejorar las condiciones en casos de alopecia areata o por efluvio telógeno post parto. Te recomendamos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    7. ¡Hola Marisol! Gracias por escribirnos. Te comentamos que puedes tomar Perfectil mientras quieras que tu cuerpo esté saludable desde el interior, puedes tomarlo durante el tiempo que quieras ya que no es un medicamento, sino un suplemento vitamínico, los componentes de Perfectil son micro nutrientes, usualmente son nutrientes que no consumimos en nuestra dieta diaria, es por eso que es indispensable tomar un suplemento vitamínico como Perfectil.¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  2. Estoy tomando perfectil porque necesito recuperar el cabello que se me.ha caido Funciona Perfectil unicamente para que no se caiga o para que me crezca de nuevo y estimula los foliculos en los cuales he perdido el.cabello?

    1. ¡Hola Rosy, gracias por escribirnos! Te comentamos que Pefectil ayuda al crecimiento del cabello e hidratación, dándole brillo natural y previniendo su caída. Debes de tomarlo una vez al día luego del tiempo de comida más fuerte durante 3 meses como mínimo para notar cambios notables en tu piel, cabello y uñas. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti! ☺️✨

    2. ¡Hola Araceli! Te comentamos que Perfectil por ser Europeo es avalado por la EFSA Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria. Es el único en su categoría avalado por el Centre d’Etudes et de Recherche sur le Tégument comprobando científicamente que Perfectil es el único nutracéutico que previene el envejecimiento de la piel y los daños por el cambio climático. Ganador del Queen’s Awards a la innovación 2018. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    3. ¡Hola Analia Araujo! Gracias por escribirnos. Comentarte que para que Perfectil pueda tener el máximo efecto en tu cabello, los nutrientes que contiene la tableta de Perfectil deben alcanzar el tejido del cuero cabelludo a través de la corriente sanguínea. De esta manera los nutrientes pueden actuar en el nivel más profundo. Aclarando que Perfectil solo ayuda a controlar la Alopecia por enfermedad, la alopecia hereditaria no. De igual manera te recomendamos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda consulta, estamos para ti!

    4. Hola necesito saber si lo venden en Melbourne Australia o como hacer para q llegue allá y si viene en cápsulas en gel. O blandas es para mi hija q esta perdiendo su cabello por favor SOS y gracias!

    5. ¡Hola Maria! Gracias por escribirnos. Te invitamos a visitar la pagina web de Vitabiotics: http://www.vitabiotics.com para conocer sus envíos a distinas partes del mundo. Lamentamos no poder ayudarte con el envío para tu hija, ya que nosotros estamos encargados de Perfectil El Salvador. Te comentamos que Perfectil viene en presentación tableta. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  3. en el ultimo comentario no respondieron a lo que Flory pregunta, podrian responderle correctamente por favor. Estimula los foliculos en los cuales se ha perdido el cabello?

    1. ¡Hola Alejandra! Gracias por escribirnos. Comentarte que para que Perfectil pueda tener el máximo efecto en tu cabello, los nutrientes que contiene la tableta de Perfectil deben alcanzar el tejido del cuero cabelludo a través de la corriente sanguínea. De esta manera los nutrientes pueden actuar en el nivel más profundo. Aclarando que Perfectil no ayuda a controlar la Alopecia, de igual manera te recomendamos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda consulta, estamos para ti!

    2. Les comento que como estoy en la post menopausia mi Dra me indicó tomar vitamina D3 2000. Igual podría tomar Perfectil o estaría sobredosificando la vit D que es uno de sus componentes? Gracias!!

    3. ¡Hola Sylvia! Gracias por escribirnos. Te comentamos que la familia de Vitabiotics cuenta con vitaminas especialmente para la menopausia, llamado Menopase. Te recomendamos consultarlo con tu doctora para que pueda darte un diagnostico más certero. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    4. Hola, tengo ya casi cinco meses de mi parto y ya casi no tengo cabello quisiera usar Perfectil pero ya que aumente bastante de peso quisiera saber si con esas pastillas seguire subiendo de peso ya que las vitaminas aumentan el apetito. Gracias !!

    5. ¡Hola Teresa! Gracias por escribirnos. Te comentamos que puedes iniciar a tomar Perfectil luego del cuarto mes de lactancia, luego del tiempo de comida más fuerte. Perfectil no tiene efectos secundarios como el subir de peso, ya que no contiene harinas. Esta diseñado para mantener saludable tu piel, cabello y uñas desde el interior. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Maricela! Comentarte que puedes tomar Perfectil, luego del cuarto mes de lactancia. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    2. Hola. Empecé a tomar perfectil por caída de cabello. Estoy tomando uno por día con mi almuerzo. La pregunta es ¿se toma todo el año ó en verano se discontinúa? Hay vitaminas que hay que descansar. Grcs

    3. ¡Hola Laura! Es un gusto saludarte. Te comentamos que puedes tomar Perfectil mientras quieras que tu cuerpo esté saludable desde el interior, puedes tomarlo durante el tiempo que desees ya que no es un medicamento, sino un suplemento vitamínico, los componentes de Perfectil son micro nutrientes. usualmente son nutrientes que no consumimos en nuestra dieta diaria, es por eso que es indispensable tomar un suplemento vitamínico como Perfectil. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Geomy! Gracias por escribirnos. Comentarte que Perfectil si ayuda a la pigmentación de la piel, sobre si tienes manchas en tu piel, ayuda a que se torne a tu color natural. De igual manera te comentamos que Perfectil no ayuda al retraso de la aparición de canas. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    2. ¡Hola Yolanda! Es un gusto saludarte. Te comentamos que Perfectil puede ayuda a reducir manchas en la piel, para ver cambios notables debes de tomarlo durante 3 meses como mínimo, entre más constante seas mejores resultados veras. De igual manera te sugerimos consultarlo con tu dermatólogo o doctor de confianza. ¡Cualquier duda, estamos para ti!

  4. Yo hace muchos años tomé perfectil el original era el que había por lo menos en mi país Uruguay, , y al terminar el verano hacia el tratamiento por 3 meses para recuperar cabello, y piel del sol y me dio resultado,ahora comencé a tomarlo después de años ya que por estrés y otros factores, tengo perdida de cabello y la piel deslucida .. espero me ayude nuevamente!! Saludos

    1. ¡Hola Martha! Gracias por compartirnos tu experiencia Perfectil desde Uruguay. Esperamos que sigas brillando desde el interior con Perfectil. ¡Feliz día!

  5. Hola me genera algún malestar con el estomago? hace muchos años las probé y en dos semanas vi unos resultados asombrosos, dejo de caerse el cabello, estaba muy brillos ni hablar de las uñas y la piel, excelente producto, después me embarace y lo suspendí luego volví a consumirlo y cada vez que tomaba me dolía el estomago muy fuerte y deje de consumirlas, en mi vida he probado un producto igual, es muy bueno. Solo que no se porque me generaba dolor

    1. ¡Hola Alejandra! Gracias por compartirnos tu experiencia. Tú dolor de estomago puede ser causado por tomar tu tableta de Perfectil en ayunas, es por eso que te recomendamos tomarla luego del tiempo de comida más fuerte. Recordarte que puedes tomar Perfectil luego del cuarto mes de lactancia. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  6. Buenas noches quisiera comentar que estoy usando mi primer tratamiento de perfeltil ya que mi cabello casi se me a caído todo y el medico me dijo que la única forma son estas cláusulas yo tengo fe en Dios que me volvera a nacer cabello cuantas cláusulas debo de tomar para ver el efecto de ellas

    1. ¡Hola Nidia! Gracias por escribirnos, Esperamos que Perfectil pueda ayudarte a brillar desde el interior con los 22 micronutrientes que Perfectil tiene para ti. Debes de tomarlo por 3 meses como mínimo para ver cambios en tu piel, cabello y uñas. Puedes tomarlo durante el tiempo que tu quieras, de igual manera puedes consultarlo con tu doctor. Recuerda tomarlo luego del tiempo de comida más fuerte. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  7. Hola, estoy iniciando mi tratamiento con Minoxidil 5% para mi pérdida de cabello, tengo 39 años, me gustaría saber si lo puedo complementar con Perfectil o debo buscar otra opción específica para el cabello?

    1. ¡Hola Diego! Gracias por escribirnos, te comentamos que Perfectil proporciona un cuidado intensivo a través del flujo sanguíneo para alcanzar los folículos del cabello, la capa dermal de la piel y las cámaras de las uñas. Las vitaminas del complejo B y el zinc ayudan a reducir la fragilidad y resequedad en las uñas. La botina en sinergia con otros minerales son necesarios para el crecimiento del cabello y la formación de folículos capilares. Todos estos nutrientes están incluidos en la formulación de Perfectil. Ideal para problemas de caída de cabello. De igual manera te recomendamos que puedas consultarlo con tu doctor de confianza, para que pueda darte un mejor diagnostico, de igual manera si inicias a tomar Perfectil recordarte que debes de tomarlo luego del tiempo de comida más fuerte. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    2. Hola, quisiera saber después de cuánto tiempo de tomarlo podría dejar de hacerlo. Quisiera evitar generar dependencia a largo plazo y que mi cuerpo ya no necesite tanta vitamina adicional. Gracias!

    3. ¡Hola Cecilia! Es un gusto saludarte. Te comentamos que Perfectil no crea adicción, ni efectos secundarios. Puede tomarlo el tiempo que desee, el tiempo mínimo que debes de tomar Perfectil son 3 meses como mínimo para ver cambios notables en tu piel, cabello y uñas. Entre más constante seas podrás ver mejores resultados. Perfectil contiene la dosis que tu cuerpo necesita a diario. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Lidia! Gracias por escribirnos, comentarte que Perfectil puede ayudarte a estimular tus folículos capilares para que pueda crecer sano y saludable tu cabello. Recuerda que puedes consultarlo con tu medico de confianza para que pueda darte un diagnostico más certero. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    2. ¡Hola Elena! Gracias por escribirnos. Te comentamos que Perfectil contiene la dosis exacta de vitamina E que tu piel, cabello y uñas necesita para estar saludables desde el interior. De igual manera te recomendamos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Pamela! Gracias por escribirnos. Comentarte que Perfectil puede ayudarte en las manchas de la piel si son claras, si son manchas obscuras no. De igual manera te recordamos que puedes tomar Perfectil luego del cuarto mes de lactancia. Te recomendamos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    2. ¡Hola Valeria! Es un gusto saludarte. Te comentamos que durante el embarazo no recomendamos ingerir Perfectil. Sin embargo, Perfectil si puede ser tomado a partir del cuarto mes, después de dar a luz. Esta es una etapa donde la piel, el cabello y las uñas necesitan una ayuda nutricional extra para ayudarles en su recuperación. Para la etapa del embarazo recomendamos un suplemento multi-vitamínico que haya sido especialmente diseñado para el embarazo, como Pregnacare. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    3. ¡Hola Lorena! Es un gusto saludarte. Te comentamos que puedes tomar Perfectil luego del cuarto mes de lactancia, durante el embarazo no recomendamos su consumo. Te sugerimos consultarlo con el doctor de tu confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  8. Hola, una pregunta yo tomé perfectil por tres meses me las dejo mi ginecólogo después de mi post-parto y la verdad me funcionó bastantes pero las puedo seguir tomando siempre siempre ?!

    1. ¡Hola Karla! Gracias por escribirnos, Te comentamos que puedes seguir tomando Perfectil luego de tu tiempo de comida más fuerte, de esta manera mantendrás saludable tu piel, cabello y uñas. Igualmente te recomendamos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  9. Buenas tardes, dos consultas por favor la.primera ,perfectil puede ayudar a mejorar el hígado graso, ya que me recomendaron este producto por la cara manchada por problemas de higado. La segunda consulta se puede tomar perfectil si tengo hipotiroidismo, tomo una pastillas de Levotiroxina de 75 gr todos los días pero de me está cayendo demasiado el cabello y también estoy dando de lactar
    Gracias

    1. ¡Hola Adriana! Gracias por escribirnos. Te comentamos que Perfectil no ayuda a mejorar el hígado graso, ya que esta diseñado específicamente para la piel, cabello y uñas. Te puede ayudar a reducir las manchas de la cara por este problema. De igual manera te comentamos que no hay problema con que puedas tomar Perfectil al tener hipotiroidismo, de igual manera te recomendamos consultarlo con tu doctor de confianza. Te recordamos que puedes tomar Perfectil después del cuarto mes de lactancia. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  10. Hola.Buenas noches con una consulta yo empecé a tomar las pastillas porque de noviembre a esta fecha se me cayó demasiado el cabello y se sigue callendo pero e sentido mucho ardor en el cuero cabelludo y mucho malestar en la cabeza yo soy damaciado nerviosa sera que tubo que ver algo las pastillas.

    1. ¡Hola Paola! Gracias por escribirnos. Comentarte que Perfectil no tienen ningún caso registrado de este tipo, de igual forma Perfectil no tiene ningún efecto secundario. Te recomendamos consultarlo con tu doctor de confianza para que pueda darte un diagnostico más certero. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    2. Buenas noches tengo hipertiroidismo y se me cae demasiado el cabello Perfectil puede ayudarme con este problema
      Perfectil engorda ?

    3. ¡Hola Nathalie! Es un gusto saludarte. Te comentamos que no hay ningún problema en que tomes Perfectil. Perfectil ayuda a controlar la caida del cabello, ademas de mantenerlo saludable desde el interior. Perfectil no contiene colorantes, preservantes, gelatina, sal o lactosa que puedan engordarte. Perfectil no causa ningún efecto secundario, de igual manera te sugerimos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  11. Hola, quisiera saber si puedo tomar perfectil siendo hipertensa y medicada. Si interfiere con mí medicación? Estoy perdiendo demasiado cabello. Muchas gracias.

    1. ¡Hola Gabriela! Gracias por escribirnos. Comentarte que según nuestros estudios no hay ningún problema que lo tomes al ser hipertensa. De igual manera te recomendamos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  12. Hola , soy menopausia , con diabetes e hipertensa de julio para acá he perdido demasiado cabello al colmo de quedarme casi sin nada de cabello tengo 57 años estoy desesperada . Tendré alguna esperanza q me salga cabello de nuevo con estas pastillas?

    1. ¡Hola Lilian! Gracias por escribirnos. Comentarte que Perfectil puede ayudarte a fortalecer tu cabello y a controlar la perdida de cabello. Debes de tomar Perfectil una vez al día luego de tu tiempo de comida más fuerte. De igual manera te recomendamos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  13. Hola! quisiera saber si debo tomarlo todos los meses o son 3 y descansar?
    Aumentan las defensas? ya que suelo ser de bajas defensas
    Gracias

    1. ¡Hola Elisa! Gracias por escribirnos. Te comentamos que puedes tomar Perfectil durante el tiempo que tú quieras, estoy ayudara a mantener tu piel, cabello y uñas saludable desde el interior. De igual manera decirte que Perfectil no aumenta tus defensas, pero podemos recomendarte Immunace de la misma linea de Vitabiotics que ayuda a mejorar tus defensas. De igual manera te recomendamos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  14. Hola, como estas, bueno voy a empezar con estas pastillas haber si me resultan. Solo tengo una duda; sabes si pueden ocasionarme algún tipo de inactivación con las pastillas anticonceptivas? gracias

    1. ¡Hola Ma Noel! Gracias por escribirnos. Comentarte que Perfectil no inactiva las pastillas anticonceptivas y no causan ningún efecto secundario al tomarlas. Recuerda de tomar tu tableta de Perfectil una vez al día luego del tiempo de comida más fuerte con suficiente agua. Debes de tomarla por 3 meses como mínimo para ver resultados en tu piel, cabello y uñas. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    2. Hola! Quisiera saber si Perfectil puede hacer crecer el vello del resto de mi cuerpo porque tengo depilación definitiva. Gracias

    3. ¡Hola Carolina! Gracias por escribirnos, te comentamos que Perfectil no causa hirsutismo es decir, que no hará que te crezcan vellos, sólo crecerá tu cabello, el que está adherido a tu cuero cabelludo. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Lena! Gracias por escribirnos. Te comentamos que Perfectil solo activa el foliculo del cuero cabelludo, Perfectil no causa hirsutismo es decir, que no hará que te crezcan vellos, sólo crecerá tu cabello, el que está adherido a tu cuero cabelludo. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Lesly! Gracias por escribirnos. Te comentamos que debes de tomar Perfectil una vez al día luego del tiempo de comida más fuerte, es decir desayuno o almuerzo con suficiente agua. Debes de tomarlo durante 3 meses como mínimo para que puedas ver cambios notables en tu piel, cabello y uñas. ¡Cualquier duda o consulta estamos para ti!

  15. Por qué no es recomendable tomar perfectil antes del 4to mes de lactancia. Es muy peligroso? Pq estoy a días de tener la niña y el mes que viene quisiera empezar a tomar perfectil.

    1. ¡Hola Roxana! Gracias por escribirnos. Te comentamos que para la etapa de embarazo y los primeros 4 meses de lactancia es más recomendable seguir tomando Pregnacare, que esta diseñado exactamente para esta etapa de embarazo y después del embarazo, luego del cuarto mes de lactancia puedes iniciar a tomar Perfectil. De igual manera te recomendamos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  16. Hola, tengo una duda quisiera saber si el perfectil genera crecimiento de cabello también en otras partes del cuerpo como aumento de bello facial o piernas brazos etc…?? Quedo pendiente gracias

    1. ¡Hola Mf! Gracias por escribirnos, te comentamos que Perfectil no causa hirsutismo es decir, que no hará que te crezcan vellos, sólo crecerá tu cabello, el que está adherido a tu cuero cabelludo. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Vc! Gracias por escribirnos. Te comentamos que hemos tenido casos esporádico de personas que toman Perfectil y tienen acné, pero siempre se han hecho bajo la guía de un dermatólogo. Nuestra recomendación es que puedas consultarlo con tu doctor de confianza para que pueda darte su punto de vista. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    2. ¡Hola Flor! Es un gusto saludarte. Te comentamos que al tomar Perfectil ayudas a tu cabello a estar nutrido desde el nivel más profundo, ayudando a mantenerlo saludable y fuerte. En el caso dejes de tomarlo puede que notes un cambio, ya que tu cuerpo priorice los nutrientes que consumimos en nuestra día a día para partes de tu cuerpo que lo necesiten más. En cambio al tomar un suplemento diario como Perfectil estas llenando tus niveles de nutrientes que tu cuerpo necesita. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Paloma! Gracias por escribirnos, nos alegra saber que formas parte de la experiencia Perfectil, esperamos que veas cambios en tu piel, cabello y uñas. Recuerda que debes de tomar Perfectil una vez al día luego del tiempo de comida más fuerte con suficiente agua. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  17. Voy iniciando el segundo mes….lo que he notado que disminuyo la caída de cabello. Solo quiero tener nuevamente mi pelo largo y que no se me quiebre mas.
    No es abundante mi cabellera pero siempre la mantuve larga y de unos años a la fecha se me ha ido quebrando , cayendo y por ende mi cabello largo desapareció.
    La uñas no se me han quebrado como antes, en eso note la diferencia mas rápido tomando Perfectil.

    1. ¡Hola Maria! Gracias por compartirnos tu experiencia Perfectil. Nos alegra saber que Perfectil te este ayudando a brillar desde el interior, recuerda que la constancia es clave para notar cambios en tu piel, cabello y uñas. Esperamos que en este mes puedas notar aun más cambios, estaremos pendientes de ti. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  18. Hola, empecé a tomar perfectil ya voy por mi segundo mes, mi pregunta es puedo tomar la pastilla en la noche ? Hará los mismos resultados? Gracias !!

    1. ¡Hola Angela! Gracias por escribirnos. Te comentamos que debes de tomarla Perfectil una vez al día luego del tiempo de comida más fuerte e, si consideras que haces una cena fuerte puedes tomarla sin ningún problema. En la mayoría de los casos es en el desayuno o almuerzo, de esta manera te aseguras de que tu cuerpo absorba todas las vitaminas que Perfectil contiene. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Marleny! Gracias por escribirnos. Te comentamos que Perfectil ayuda a reducir las manchas de la piel y ayuda a la cicatrización. Con el caso del acné hemos tenido casos esporádico de personas que toman Perfectil y tienen acné, pero siempre se han hecho bajo la guía de un dermatólogo. Nuestra recomendación es que puedas consultarlo con tu doctor de confianza para que pueda darte su punto de vista. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  19. Hola, quisiera saber en que momento puedo tomar perfectil? Si en el desayuno o almuerzo y si es antes o después de cada comida, y que efectos secundarios contiene?

    1. ¡Es un gusto saludarte Celeste! Gracias por escribirnos. Te comentamos que Perfectil debe de ser tomado después de tu tiempo de comida más fuerte, en la mayoría de los casos es en el almuerzo. Perfectil no tienen ningún efecto secundario, lo único que puede suceder es que la primera vez que vayas al baño puede que tu pipí salga un poco amarillo, es por uno de los nutrientes que Perfectil contiene, pero solo será el primero después de tomar la tableta de Perfectil. ¡Cualquier duda o consulta, estamso para ti!

  20. Hola!! Mi Dr me recetó perfectil y wellwoman y que lo tomará en distintos horarios, no afectará nada en mi cuerpo por tomarme esas dos pastillas en un día y todos los días?

    1. ¡Hola Kimberly! Gracias por escribirnos. Comentarte que el tomar Perfectil y WellWoman no afectara tu cuerpo, al contrario aparte de ayudar a fortalecer tu sistema inmune, te ayudar a mejorar tu salud desde el interior te ayudar a tener más energía, le ayudara a tu piel, cabello y uñas, etc. Recuerda que ambas debes de tomarlas con suficiente agua y luego de tu tiempo de comida recetada por tu doctor, de esta manera te aseguraras de que tu cuerpo consuma todos los nutrientes de Perfectil y WellWoman. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Es un gusto saludarte Analy! Gracias por escribirnos. Te comentamos que para ver cambios notables en tu piel, cabello y uñas debes de tomar Perfectil por 3 meses como mínimo, de igual manera puedes tomarlo durante el tiempo que tu quieras, es una vez al día luego del tiempo de comida más fuerte. Te recomendamos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Adelma! Gracias por escribirnos. Te comentamos que Perfectil puede ser tomado a partir del cuarto mes, después de dar a luz. Esta es una etapa donde la piel, el cabello y las uñas necesitan una ayuda nutricional extra para ayudarles en su recuperación. Perfectil te ayudara a controlar la caída del cabello y disminuir las manchas en tu piel. Debes de tomarla una vez al día luego del tiempo de comida más fuerte durante tres meses como mínimo, de igual manera te recomendamos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    2. Hola buenas noches mi pregunta es que quiero tomar peefectil, pero estoy tomando menopace plus. Puedo tomar ambas? Gracias por su atención.

    3. ¡Hola Blanca! Es un gusto saludarte. Te comentamos que no hay ningún problema con que tomes Menopace y Perfectil. Lo que te recomendamos es que puedas por ejemplo: Menopace después del desayuno y Perfectil después del almuerzo o cena. De esa manera te aseguras que tu cuerpo consuma la vitamina de ambas tabletas. De igual manera te recomendamos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  21. Saludos tengo dos pregunta 1-mi pregunta es la persona con la condición. De vitiligo en qué le beneficia Perfectil?
    Y 2 – las pastillas Perfectil engordan ?

    1. ¡Hola Evelin! Es un gusto saludarte. Te comentamos que la mezcla de carotenoides naturales, el hierro y el ácido folico que contiene Perfectil ayudan con la pigmentación de la piel, lo mejor seria que puedas consultarlo con tu doctor de confianza. De igual manera te comentamos que Perfecil engorda ya que no contiene colorantes, preservantes, gelatina, harinas, sal o lactosa. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  22. Tienen perfectil Hair, disponible en El Salvador? actualmente tomo el triple active, pero estoy interesada por la caída de mi cabello. Gracias!

    1. ¡Hola Ileana! Es un gusto saludarte, te comentamos que por el momento solo contamos con Perfectil Original en El Salvador, esperamos que próximamente podamos contar con Perfectil en sus distintas presentaciones. ¡Cualquier consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Iveth! Es un gusto saludarte. Te comentamos que puedes encontrar Perfectil en cualquier farmacia de prestigio de El Salvador a $26.25 menos descuento de farmacia. Te recomendamos consulta en tu farmacia favorita su cobertura a domicilio. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  23. Hola,voy a comenzar el tratamiento con perfectil.Queria saber si tambien puedo complementarlas con colageno hidrolizado o no es necesario.Muchas gracias,saludos desde Uruguay.

    1. ¡Hola Alejandra! Gracias por escribirnos. Te comentamos que no hay ningún problema con que puedas tomar Perfectil junto a colágeno hidrolizado. De igual manera te recomendamos consultarlo con tu doctor de confianza. Te recordamos que debes de tomar Perfectil luego de tu tiempo de comida más fuerte, esperamos que Perfectil te ayude a brillar desde el interior. Cualquier duda o consulta, estamos para ti. ¡Saludos de parte de Perfectil El Salvador!

    2. Hola mi pregunta es si perfectil ayuda al retraso de las líneas de expresión en el rostro ?

    3. ¡Hola Cristhian! Es un gusto saludarte. Te comentamos que Perfectil ayuda a combatir el envejecimiento prematuro, ayuda a nutrir y mantener saludable tu piel desde el interior. Lee detenidamente las instrucciones que figuran en la viñeta del producto, en caso de duda, consulta a tu médico.¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Valeria! Gracias por compartirnos tu experiencia Perfectil. Te sugerimos consultar el descuento de cada farmacia de El Salvador, para conocer en donde esta más accesible. ¡Cualquier consulta, estamos para ti!

    2. ¡Nos alegra saber que Perfectil te ayudara a brillar desde el interior Grace! Estaremos pendientes de tus resultados.

    1. ¡Hola Zury! Gracias por escribirnos. Te comentamos que Debes de tomar una tableta diaria luego del tiempo de comida más fuerte. Cada tableta de Perfectil contiene la cantidad de nutrientes que tu cuerpo necesita a diario. De esta manera veras cambios notables en tu piel, cabello y uñas. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  24. Buenas, me gustaría saber si interfiere con Alprazolam? Quiero empezar a tomarlo porque se me viene cayendo mucho el pelo, la piel se me puso grasa y las uñas se me quiebran demasiado. Antes tenía abundante cabello, largo, piel eudermica y uñas largas. Espero su respuesta, gracias!

    1. ¡Hola Kati! Gracias por escribirnos. Te comentamos que generalmente Perfectil puede ser tomado al mismo tiempo que otros medicamentos ya que solo contiene niveles moderados de vitaminas y minerales no hay presencia de hormonas o drogas. De igual manera te recomendamos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Rachel! Es un gusto saludarte. Te comentamos que durante el embrazo no es recomendable tomar Perfectil, solo podrías tomar Pregnacare. Puedes iniciar a tomar Perfectil luego del cuarto mes de lactancia. De igual manera te sugerimos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Tinita! Es un gusto saludarte. Te comentamos que Perfectil no causa ningún aumento de peso, ya que no contiene colorantes, preservantes, gelatina, sal o lactosa, de igual manera. En nuestros productos los ingredientes están totalmente equilibrados, justo lo que tu cuerpo necesita. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Maria! Es un gusto saludarte. Te comentamos que Perfectil no causa ningún efecto secundario, es decir no produce sueño. ¡Cualquier duda, estamos para ti!

  25. Hola ami también se me cae el cabello a un costado de la frente mi doctor me recetó perfectil pero ya llevo 15 días tomándolo y siento en mi cuerpo que tiene un cambio me dio picazón en mi área íntima no se sea por el perfectil

    1. ¡Hola Vivi! Es un gusto saludarte. Te comentamos que Perfectil no causa efectos secundarios, te sugerimos consultar con tu doctor de confianza para un diagnostico más certero. ¡Cualquier duda o consulta estamos para ti!

  26. Hola estoy tomando Renovart suplemento alimenticio de colágeno hidrolizado +N-acetilglucosamina+vitamina C… Esto me lo tomo en la mañana ..la pregunta es si me puedo tomar también perfectil después del almuerzo estaría bien poder consumir sin estar metiendo mucho suplementos a mi cuerpo puedo combinar las dos cosas . O solo una gracias .

    1. ¡Hola Lupe! Es un gusto saludarte. En este caso te recomendamos consultarlo con tu doctor de confianza, ya que cada tableta de Perfectil contiene la cantidad necesaria que tu cuerpo necesita y puede absorber día a día. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  27. Hola quisiera seber cuanto tiempo debo de tomar perfectil para un buen resultado y cuanto tiempo debo debo descansar del perfectil para poder iniciar otra ves gracias.

    1. ¡Hola Heidi! Es un gusto saludarte. Te comentamos que para ver cambios notables en tu piel, cabello y uñas debes de tomar Perfectil durante 3 meses como mínimo, una vez al día luego del tiempo de comida más fuerte. Puedes tomar Perfectil mientras quieras que tu cuerpo esté saludable desde el interior, puedes tomarlo durante el tiempo que quieras ya que no es un medicamento, sino un suplemento vitamínico, los componentes de Perfectil son micro nutrientes, usualmente son nutrientes que no consumimos en nuestra dieta diaria, es por eso que es indispensable tomar un suplemento vitamínico como Perfectil. De igual manera puedes consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda, estamos para ti!

    1. ¡Hola Martha! Es un gusto saludarte. Te comentamos que Perfectil no contiene colorantes, preservantes, gelatina, sal o lactosa, que puedan causar ese efecto. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  28. Hoy empezaré a tomar Perfectil. Me la recomendaron ya que padezco de hipotiroidismo y se me cae mucho el pelo debido a eso. Les contaré mi avance en 1 mes.

    1. ¡Hola Martha! Es un gusto saludarte. Gracias por confiar en Perfectil para brillar desde el interior. Esperamos que tengas una excelente experiencia Perfectil. Recuerda tomar una tableta de Perfectil al día luego del tiempo de comida más fuerte. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Mari! Es un gusto saludarte. Te comentamos que Perfectil ayuda al control del cabello, la disminución de cabello graso y a hidratar tu cuero cabelludo, entre otros beneficios. Para ver cambios notables en estas áreas debes de tomar una tableta al día luego del tiempo de comida más fuerte, entre más constante seas mejores resultados veras. De igual manera te sugerimos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  29. Hola tengo una pregunta
    Yo hace 3 meses me operé de la apéndice y se me ha caído demasiado el cabello. ¿Puedo tomar perfectil, para detener la caída de cabello?

    1. ¡Hola Elisa! Es un gusto saludarte. Te comentamos que Perfectil puede ayudarte a controlar la caída del cabello y a mantenerlo saludable desde el interior. También Perfectil puede ayudarte a la cicatrización de tu operación, de igual manera te sugerimos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda, estamos para ti!

  30. Saludo.
    Quiero saber si perfectil puede sacarme cabellitos nuevos del cuero cabelludo ya que se me han caido todos con el crecimiento no tengo ningun problema lo que quiero son nuevos cabellos saliendo del cuero cabelludo espero su respuesta

    1. ¡Hola Sobeida! Es un gusto saludarte. Te comentamos que Perfectil contiene botina que en sinergia con otros minerales son necesarios para el crecimiento del cabello y la formación de folículos capilares. Es decir Perfectil ayuda a estimular el crecimiento de nuevo cabello, en el caso sea una alopecia especifica, te sugerimos consultarlo con tu medico de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  31. Hola, tengo un cuadro de ovarios poliquisticos, tengo recetados anticonceptivos vía oral ya que tengo acné, Perfectil me ayuda con el SOP y lo podría tomar aún tomando anticonceptivos ?

    1. ¡Hola Lisseth! Gracias por escribirnos. Te comentamos que en el caso de tener acné lo mejor es consultarlo con tu doctor de confianza, para que pueda brindarte una mejor asesoría. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  32. Buenas tardes! Voy a cumplir dos meses y medio tomando perfectil y he notado el crecimiento en mi cabello, unas y piel, quisiera saber si al terminar la tercera caja al cuanto tiempo puedo tomarlo ya que también estoy utilizando el shamphoo

    1. ¡Hola Sandra! Es un gusto saludarte. Te comentamos que puedes tomar Perfectil mientras quieras que tu cuerpo esté saludable desde el interior, puedes tomarlo durante el tiempo que quieras ya que no es un medicamento, sino un suplemento vitamínico, los componentes de Perfectil son micro nutrientes, usualmente son nutrientes que no consumimos en nuestra dieta diaria, es por eso que es indispensable tomar un suplemento vitamínico como Perfectil. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  33. Quisiera saber si haber terminado el tratamiento (3meses) al cuanto tiempo puedo tomar nuevamente el tratamiento de perfectil.
    Recomiendo tomar Perfectil es una bendición!

    1. ¡Hola Sandra! Gracias por escribirnos. te comentamos que puedes tomar Perfectil mientras quieras que tu cuerpo esté saludable desde el interior, puedes tomarlo durante el tiempo que quieras ya que no es un medicamento, sino un suplemento vitamínico, los componentes de Perfectil son micro nutrientes, usualmente son nutrientes que no consumimos en nuestra dieta diaria, es por eso que es indispensable tomar un suplemento vitamínico como Perfectil. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Marian! Es un gusto saludarte. Te comentamos que Perfectil no causa ningún efecto secundario. Te sugerimos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Sofi! Es un gusto saludarte. Te comentamos que Perfectil puede ser tomando por personas de 69 años al igual que junto a otros medicamentos, no hay ningún problema con que tome Perfectil. De igual manera te sugerimos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda, estamos para ti!

  34. Porque perfectil debe ser tomado después de la comida más fuerte … los primeros días noté que me ardía el estómago después del desayuno luego de tomar la pastilla …

    1. ¡Hola Mery! Gracias por escribirnos. Te comentamos que Perfectil debe de ser tomado luego del tiempo de comida más fuerte para que tu cuerpo pueda adquirir todos los nutrientes de Perfectil, una buena opción es hacer una pequeña pausa durante la comida, tomar tu tableta de Perfectil y seguir comiendo. Dependiendo de la persona puede ser durante el desayuno o el almuerzo. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  35. Hola, buenos días, me interesa conocer su producto, soy de México, y he probado diversos shampoo,he tomado colageno y Biotina y aún no logro que me salga más cabello. Es por ello que deseo probar con su producto.

    1. ¡Hola Ivethe! Es un gusto saludarte. Te comentamos que Perfectil trabaja desde el nivel más profundo (el sanguíneo), actuando de una manera más efectiva al crecimiento, fortalecimiento y salud de tu cabello, te invitamos a consultar si en Mexico cuentan con Perfectil. Ya que por el momento nuestro sitio web va dirigido hacia el público Salvadoreño. Esperamos que puedas encontrar Perfectil en tu ciudad. ¡Cualquier duda, estamos para ti!

    1. ¡Hola Wendy! Es un gusto saludarte. Te comentamos que puedes tomar Perfectil mientras quieras estar saludable desde el interior. Perfectil es un suplemento vitamínico, es decir no es un medicamento que requiera descanso. Puedes tomarlo mientras que quieras mantener tu piel, cabello y uñas saludables desde el interior, entre más constante seas mejores resultados veras. De igual manera te sugerimos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  36. Hola! Ayer en el salón de belleza me recomendaron Perfectil, y decidí buscar más información y logré dar con este blog. En mi caso, ya por genética el crecimiento de mi cabello y uñas es lento, y me interesa saber si contribuiría en algo si tomo diario este producto. Además de que tengo piel sumamente seca. Gracias por compartir.

    1. ¡Hola Grace! Es un gusto saludarte. Te comentamos que Perfectil ayuda a cuidar tu piel, cabello y uñas. En el caso que tengas crecimiento lento de cabello y uñas, Perfectil ayuda a nutrirlo desde el nivel más profundo, ayudando a su crecimiento, al igual que ayudando a hidratar y mantener saludable tu piel desde el interior. Para ver cambios notables en tu piel, cabello y uñas, debes de tomarlo una vez al día luego del tiempo de comida más fuerte durante 3 meses como mínimo. De igual manera puedes consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Martha! Es un gusto saludarte. Te comentamos que Perfectil no contiene colorantes, preservantes, gelatina, sal o lactosa, que pueda causar aumento de peso. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  37. Hola ! Yo lo tomo hace años y tengo muy sano el pelo la verdad . Mi miedo es que me aumente el apetito. Porque tomo otras medicaciones que si lo aumentan un poco y no quiero sumar , gracias! Con el resultado estoy súper conforme . Todo el mundo me dice del pelo y la piel .

    1. ¡Hola Cecilia! Gracias por compartirnos tu experiencia Perfectil, nos alegra saber que Perfectil te ayude a lucir un cabello y piel brillantes. Te comentamos que Perfectil no causa ningún efecto secundario como el aumento de pesos o apetito. Te sugerimos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Sandra! Gracias por escribirnos. Te comentamos que no hay ningún problema en que puedas tomar Perfectil. De igual manera te sugerimos que puedas consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  38. Quisiera saber si se puede tomar siempre o recomiendan descansar del producto un tiempo para no causar daño al hígado?
    Me habían dicho, tomar durante 3 meses y descansar 1
    Será cierto?
    Y si una persona padece de presión alta podrá tomarlo??

    1. ¡Hola Juan Carlos! Gracias por escribirnos, te comentamos que puedes tomar Perfectil mientras quieras que tu cuerpo esté saludable desde el interior, puedes tomarlo durante el tiempo que quieras ya que no es un medicamento, sino un suplemento vitamínico, los componentes de Perfectil son micronutrientes, usualmente son nutrientes que no consumimos en nuestra dieta diaria, es por eso que es indispensable tomar un suplemento vitamínico como Perfectil. De igual manera te comentamos que Perfectil puede ser tomado por personas con presión alta. De igual manera te sugerimos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda, estamos para ti!

    1. ¡Hola Sinthia! Es un gusto saludarte. Te comentamos que Perfectil ayuda al cuidado de tu piel, cabello y uñas. Ayuda a mantener saludable desde el interior tu piel, nutriéndola, dandole brillo, hidratando y quitando manchas en tu piel, entre otros beneficios. En el cabello ayuda a hidratarlo, controlar la caída del cabello, a su crecimiento etc. En el caso de las uñas, ayuda a mantenerlas fuertes, brillantes y saludables desde el interior. Entre más constante seas, veras mayores cambios. Te invitamos a visitar: http://perfectillatino.com/servicios/ para mayor información. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Juan! Gracias por escribirnos. Te comentamos que Perfectil no causa aumento de peso, no contiene colorantes, preservantes, gelatina, sal o lactosa, que puedan causar aumento de peso. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Flavia! Es un gusto saludarte. Te comentamos que Perfectil es apto para celíacos, intolerantes al gluten y vegetarianos. No contiene colorantes, preservantes, gelatina, sal o lactosa. Nuestros productos no son testeados en animales y el origen de nuestros ingredientes es natural. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Stella! Es un gusto saludarte. Te comentamos que si puedes tomarlo, pero lo recomendable es que lo tomes antes de la fecha de vencimiento. De igual manera te sugerimos consultarlo con el doctor de tu confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Daniel! Gracias por escribirnos, te comentamos que puedes encontrar Perfectil en cualquier farmacia de prestigio de El Salvador como: Farma Value, Farmacias Camila, Farmacias San Nicolas, Farmacias Uno, Farmacias San Roque, Farmacias Virgen de Guadalupe, Farmacias San Benito, etc. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Katherine! Es un gusto saludarte. Te comentamos que Perfectil ayuda al cuidado de tu piel desde el nivel más profundo. Te comentamos que Perfectil ayuda a reducir manchas y a mejorar cicatrices en la piel. Te sugerimos consultarlo con tu doctor de confianza. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

    1. ¡Hola Luis! Es un gusto saludarte te comentamos que por el momento estamos teniendo un desabastecimiento de Perfectil en El Salvador por su alta demanda. Lamentamos los inconvenientes, esperamos que ingrese al país en las próximas semanas. Con gusto nos comunicamos contigo cuando puedas encontrarla en farmacias nuevamente. ¡Cualquier duda o consulta, estamos para ti!

  39. Por cuántos meses seguidos se puede tomar perfectil?
    Tengo uñas deshidratadas. La verdad me ha funcionado muy bien, pero me da miedo crear cierta dependencia del producto.

    1. ¡Hola Claudia! Gracias por escribirnos, te comentamos que puedes tomar Perfectil mientras quieras que tu cuerpo esté saludable desde el interior, puedes tomarlo durante el tiempo que quieras ya que no es un medicamento, sino un suplemento vitamínico, los componentes de Perfectil son micro nutrientes, usualmente son nutrientes que no consumimos en nuestra dieta diaria, es por eso que es indispensable tomar un suplemento vitamínico como Perfectil. Lee detenidamente las instrucciones que figuran en la viñeta del producto, en caso de duda, consulta a tu médico. ¡Cualquier duda o consulta estamos para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *