Mi experiencia Perfectil: Paola.

Paola Juarez fue una de las participantes del Beauty Challenge. Junto a un grupo de mujeres tomaron Perfectil por 4 meses y esta es su experiencia.

Durante estos 4 meses con Perfectil he notado cambios significativos en mi piel, uñas y cabello.

Uñas: La gente siempre pensaba que me las comía, porque siempre las andaba cortas, pero la verdad es que siempre he sufrido de poco crecimiento, uñas quebradizas y escamadas. Nunca podía lucir mis uñas lindas, hasta estos últimos meses todos esos problemas quedaron atrás.

Cabello: Perfectil ha reducido mi cabello graso, la caída, la caspa y las puntas abiertas. Además, antes de comenzar el Beauty Challenge corté mi cabello, y pude notar un crecimiento de más o menos 7 u 8 centímetros en aproximadamente 3-4 meses. 

Piel: En mi rostro, noté la piel más tersa, menos grasa en la zona de la frente y la nariz, la disminución de acné y un color más natural y saludable, sobretodo en mis pómulos.

“He terminado enamorada del producto y me encantaría seguir utilizándolo por más tiempo, desde el primer mes noté cambios y lo he recomendado con familiares y amigos”. 

2 Comments

  1. Yo tambien lo he probado y doy fe q es asi mi piel cabello y uñas mejoran notablemente pero la compro cuando vienen dos cajas mas una ya.dias no ponen esa promo porf aviseme cuando la haya saludos y exelente vitamina

    1. ¡Hola Nathaly! Es un gusto saludarte. Gracias por compartirnos tu experiencia Perfectil, esperamos que sigas brillando desde el interior con Perfectil. Te invitamos a mantenerte pendiente de nuestras redes sociales para conocer sobre próximas promociones. ¡Feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *