Labios irresistiblemente saludables

Revelamos los secretos detrás de los labios saludables. El cambio de clima y los vientos son la mejor señal que estamos por finalizar el año, pero también es la época en el que nuestra piel y especialmente los labios se ven afectados. 

Los labios tienden a secarse y agrietarse a causa del clima. Bien sea por el frío, el viento o la resequedad en el ambiente. También puede suceder por una mala alimentación y una falta de hidratación adecuada. Esto último suele ser una causa muy común porque todas toman agua con frecuencia a lo largo del día.

Te compartimos algunos tips útiles para que mantengas tus labios saludables y evitar la resequedad: 

  • Agua y más agua: Como en casi la mayoría de los aspectos de la salud, la ingesta frecuente de agua ayuda ala hidratación, así que los labios no son la excepción, al igual que las vitaminas del complejo B son fundamentales para prevenir la resequedad en la piel y labios. Perfectil contiene micro dosis de vitaminas del complejo B para disminuir la sequedad en la piel. 
  • Usa bálsamo: Lamer tus labios es un hábito que dañará tu piel, esto solo empeora el problema de la resequedad, usa un bálsamo para humectar los labios. 
  • Procura evitar los labiales brillantes: Los labiales con alto brillo o poco color, son potencialmente perjudiciales para los labios, ya que atraen los rayos UV, por eso te recomendamos usar labiales y bálsamos con protección UV, pese a que el clima está frío no quiere decir que los rayos UV no estén dañando tu piel. Pefectil incluye carotenoides naturales y antioxidantes que protege tu piel y labios de los daños causados por los radicales libres y la exposición solar. 
  • Exfolia una vez a la semana: Retira el exceso de piel muerta una vez a la semana, coloca el producto con movimientos circulares y enjuaga con agua tibia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *