La magia del amor propio:

El amor propio tiene diversos conceptos y puntos de vista. Por ejemplo: la manera en la que piensas y te tratas a ti mismo.

 

En el último tiempo se ha romadizado el amor propio; hablarte bonito, arreglarte y tratar de ser feliz todo el tiempo no es suficiente. Del proceso que lleva “amarse a uno mismo” pocos hablan. El amor propio no solo se basa en emociones y las expectativas que tengas contigo, se trata de la manera en la que te tratas. Para cosechar el amor propio es necesario atravesar el proceso de auto descubrimiento, aplicando estrategias para sentirte amarte tanto por dentro como por fuera. Te compartimos algunos ejemplos:


  • Intenta diferentes actividades hasta que te sientas cómoda: Realizar actividades es una manera de dedicarte tiempo de calidad. Hacer alguna una actividad que sientas que puedas tomarlo como pasatiempo y te ayude a liberar estrés.

  • Intenta probar cosas nuevas: Haz un maquillaje con colores que usualmente no utilizas, peinados que siempre quisiste probar o ropa con nuevas combinaciones. Reinventarte es una manera de conocerte. ¿Por qué no puedes re-inventarte tú?

  • Luce radiante todos los días: Recuerda que para lucir radiante por fuera debes trabajar desde el interior. Es importante nutrir tu cuerpo, comer bien y contar con un suplemento vitamínico como Perfectil, 22 micronutrientes que ayudan a cuidar tu piel, cabello y uñas desde el nivel más profundo. ¡Es posible lucir radiante a diario!   

                                                                 


  • Celebra los pequeños progresos: Desde iniciar a comer saludable, levantarte un sábado por la mañana a correr, ir todos los días al gym o lo que te propusiste hace un tiempo. Todos son logros, por más pequeños que sean, es importante valorarlos celebrarlos. Esto te motivara a crear nuevas metas.



Es tiempo de darte el amor que mereces.

Escribimos estos artículos para ti