La importancia de brillar juntas

Cuando el desafío de ser mujer no es ser perfecta, sino construir mejores oportunidades para todas. 

Una de las preguntas más frecuentes que le hacen al #Perfecteam es ¿cómo se puede trabajar con mujeres? Realmente no es nada difícil cuando las mujeres nos unimos por un objetivo en común: brillar y crecer juntas. Esto quedó evidenciado el sábado 28 de septiembre en el #FemCamp organizado por Fempowered. 

Además de todos los talleres y charlas que estaban programados para ese día, fue increíble evidenciar la gran capacidad de transformar el mundo que tenemos las mujeres, desde la pasión por hacer cumplir nuestros sueños, hasta la valentía que tenemos para silenciar nuestros propios miedos. 

Conocimos a mujeres extraordinarias, que luengo de un segundo ya estábamos riendo, platicando y armando proyectos. El espacio de networking estuvo muy bien aprovechado, en el que no sólo hubo herramientas para mejorar en los negocios, sino espacios de completa honestidad en el que escuchamos historias poderosas, llenas de reflexión e inspiración para seguir adelante. 

Fempowered ha sido un espacio refrescante, lleno de mujeres auténticas, únicas y talentosas, que tienen un objetivo en común: empoderar a más mujeres porque sabemos que la manera de transformar la sociedad es brillando juntas, desde el interior. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *