Director’s Cut

Septiembre  2021

Sé tan feliz que cuando los demás te miren perciban tu buena energía. 🥰

 

 

 

Agosto  2021

Sonríe, bebe agua, haz ejercicio, toma tu tableta de Perfectil, difunde amor y positividad.  ¡Es tiempo de ser feliz! 

 

Julio  2021

La belleza empieza por sonreír . Para brillar y mantener saludable tu piel, cabello y uñas esta Perfectil.

 

Junio  2021

Cuando las cosas cambian dentro de ti, las cosas cambian a tu alrededor. ¡Es tiempo de brillar!

 

Mayo  2021

Mantente brillante, el mundo necesita tu magia.

 

 

Abril  2021

Perfectil contiene vitaminas, minerales y aminoácidos que pueden ayudar a tu piel, cabello y uñas a estar saludables desde el interior.

 

Marzo 2021

Luego del verano tu piel, cabello y uñas necesitan nutrición desde el interior. 

 

Febrero 2021

Enamorarse de ti mismo es el primer secreto de la belleza. ¡Brilla desde el interior! 

 

Enero 2021

Perfectil combina nutrientes para nutrir tu piel, cabello y uñas desde el interior. ¿Lista para brillar desde el interior?

 

Diciembre 2020

El mejor proyecto del 2021, será cuidar de ti . ¡Cuida tu piel, cabello y uñas con Perfectil!

 

Noviembre 2020

Invitamos a algunas de nuestras consumidoras y amigas que toman Perfectil a compartir su brillo y experiencia en su piel, cabello y uñas. Ellas se convirtieron en las protagonistas de nuestra campaña. ¡Mujeres reales, resultados reales!

 

Octubre 2020

En octubre hemos disfrutado de vientos, lluvias y calor intenso. Perfectil es el aliado ideal para combatir los cambios del clima y micro climas que tenemos en nuestro país.  ¡Recuerda disfrutar de los pequeños momentos, cuidando de tu salud y belleza!

 

Septiembre 2020

Lucir radiante en el exterior requiere cuidados desde el interior. ¡Es momento de cuidar de tu salud y belleza con Perfectil!

 

 

Agosto 2020

Perfectil ayuda a que el brillo en tu piel, cabello y uñas sea natural. ¡Brilla desde el interior con nuestros 22 micronutrientes!

 

Julio 2020

La salud de nuestras modelo, como la de nuestro equipo son importantes para nosotras, es por eso que decidimos hacer nuestro Photoshoot por FaceTime. Desde la habitación, sala familiar y distintos lugares de casa, pasamos una mañana buscando accesorios y siendo creativos.

 

Junio 2020

El distanciamiento social y trabajar desde casa son algunas de las medidas que hemos tomado como equipo para tomar medidas contra el COVID19. Es por eso que hemos realizado nuestra sesión de fotos desde casa.

 

Mayo 2020

La cuarentena nos ha obligado a poner a prueba nuestra creatividad y solventar nuestras actividades de manera diferente,  El Perfecteam se sumó al Facetime Photoshoot, tomamos las fotografías desde casa y desde el celular. 

Abril 2020

El sol siempre volverá a brillar. ¡Hoy más que nunca, es tiempo de brillar!

 

Marzo 2020

Muy pronto volveremos a estar juntos, a reír, a disfrutar con nuestros amigos. Gracias a nuestro equipo y familia Perfectil por hacernos brillar :destellos: por recordarnos que todo lo que necesitamos está en el interior. Gracias a nuestro crew por hacer lo imposible trabajando desde casa, por replantear nuevas ideas, por pensar diferente y por siempre encontrar una manera de mantenernos juntos. 

 

Febrero 2020

¡Este San Valentin, recuerda que primero debes de amarte primero a ti, antes de cualquier cosa! Amarte a ti misma, es el mayor acto de revolución.

 

Enero 2020

Iniciamos el 2020 lleno de sueños, buenas energías y metas nuevas que cumplir. ¿Estás listo para un año lleno de brillo?

 

 

 

Diciembre 2019

Diciembre es uno de los meses más esperados, donde la comida, las fiestas y la alegría se disfrutan en familia y con amigos. Este mes disfrutamos del brillo de diciembre en Santa Ana. 

 

Noviembre vibes

Noviembre nos cautivo con sus atardeceres increíbles y brillantes. Es momento de iniciar el ultimo mes de año y no cabe duda que será brillando desde el interior con Perfectil. 

 
 
 
 
 
 
 

Octubre rosa

¡Octubre estuvo lleno de atardeceres únicos! El rosa estuvo más presente que nunca, esta vez visitamos Apaneca, donde recorrimos sus calles llenas de color y disfrutamos de un ambiente increíble.

 

 

Septiembre, Feel Beauty

Recordamos porque somos hermosas; por el brillo que hay en nuestros ojos al hablar de nuestros sueños, por la pasión con la que hablamos de las personas que amamos. Por la forma en que inspiras a otras, por la manera que hacemos sonreír a todo el mundo. 

 

 

Agosto refrescante

No cabe duda que agosto fue el mes para darle una pausa al año y renovar nuestras energías. Nos escapamos al Lago de Ilopango, donde no cabe duda que las risas y los momentos épicos estuvieron presentes. 

 

 

 

 

 

Julio lleno de historia

Oficialmente termino el séptimo mes del año y el PerfecTeam decidió darse una vuelta por el Centro Histórico de San Salvador. Conocimos lugares llenos de historia, arquitectura increíble y llena de vida.

 

 

 

Junio urbano

¡El cabello de nuestra modelo nos encanto! Un poco alborotado y lleno de movimiento. Esta vez nuestra directora de arte y nuestra fotógrafa explotaron al máximo el estilo de nuestra modelo.  

 

Mayo, lleno de buenos momentos

¡Viajamos hasta una de las ciudades más colorida de El Salvador! Nos enamoramos de todos sus rincones y el calor humano que nos hizo sentir como en casa.  

 

Abril, sol, playa y arena. 

¡Somos fieles creyentes que el mar lo cura todo! Una sesión llena de paz y tranquilidad junto al sonido del mar que nos armonizaba los momentos. 

 

Marzo, más femenino que nunca. 

Ser mujer es una aventura extraordinaria, pero es inolvidable cuando en el camino nos acompañan nuestras amigas más queridas. En Perfectil estamos seguras que las mujeres, juntas, podemos brillar más.

 

Febrero, lleno de amor

Esta vez nos fuimos fuera de San Salvador, no cabe duda que Ataco es un lugar romántico y calmado. Perfecto para respirar aire fresco y enamorarte de cada uno de sus rincones. 

 

¡Iniciando un nuevo año! 

¡Que este 2019 este lleno de mucho amor, belleza y brillo! Nada mejor que iniciar el año con una sesión de fotos en contacto con la naturaleza. ¡Este año no cabe duda que brillaremos desde el interior.

 

Diciembre Festivo

¡La última sesión del año! No podemos estar más nostálgicas y felices por completar la sesión del mes de diciembre. ¡Quisimos hacerlo festivo, natural y especialmente divertirnos en el proceso! Te compartimos nuestros momentos favoritos de diciembre.

Noviembre Edgy

¡Un poco de rock, un poco de los 90’s y mucha ciudad! Esta fue la inspiración para el mes de noviembre. Te compartimos la selección de nuestras directoras.

Vientos de Octubre

El cambio de estación ha comenzado, hemos disfrutado de vientos, lluvias y calor intenso. Así celebramos el mes de octubre, disfrutando de cielos nublados, brisas y especialmente con Perfectil. El recorrido en la ciudad fue divertido, te compartimos nuestras favoritas.

«Queríamos celebrar el cambio de estación»

«Le dimos la importancia a la versatilidad que tiene el clima en nuestro país para cambiar. Perfectil es el aliado ideal para combatir los cambios del clima y micro climas que tenemos. ¡Es un alivio!»

 

Septiembre más local que nunca

Nuestra directora de fotografía y directora de arte nos hicieron recorrer lugares especiales de El Salvador. Mostraron texturas coloniales y la belleza de los pueblos mágicos del país; una manera muy especial de retratar el mes de independencia. El maquillaje estuvo en manos de Elisa Echegoyén. El road trip del squad estuvo divertido y la comida local fue sorprendentemente deliciosa: nuestra recomendación es pizza de Simmer Down en el Centro Histórico de Santa Ana.

«Queríamos celebrar la belleza natural de El Salvador»

«La arquitectura local fue un elemento protagonista en la sesión»

«La paleta de colores fue intensa, definitivamente El Salvador es un país alegre, colorido, lleno de vida y especialmente hermoso»

Agosto Azul

Nuestra directora de fotografía y directora de arte crearon un universo azul para las vacaciones de agosto. Los accesorios fueron most-have, especialmente los lentes de la diseñadora Daniela Alemán, con sus formas geométricas crearon looks memorables. En esta sesión el maquillaje ligero estuvo a cargo de Elisa Echegoyén. Les dejamos la selección de nuestros momentos favoritos.

«Queríamos evocar lo pacífico del lago, las texturas y armonizar con la naturaleza»

«Aprovechamos la luz natural y el reflejo en el brillo natural de la piel»

«La belleza natural fue la protagonista de sesión»