El cabello y el mar

Si tu plan estas vacaciones es el mar, no olvides que el cabello debe cuidarse desde el interior, especialmente del sol, la sal y el cloro.

El mar es una de las opciones favoritas para pasar las vacaciones de Semana Santa, además de la piel, el cabello no se puede quedar atrás en cuidados para evitar su deterioro y maltrato, especialmente si lo expones al mar, al cloro de la piscina y al sol.


¿Qué hacer? Te compartimos 7 tips fáciles y prácticos para que puedas cuidar tu cabello estas vacaciones.

  1. El más práctico es que incluyas en tus outfits sombreros y pañuelos para disminuir la exposición al son. Especialmente en las horas de más sol.
  2. Utiliza cremas hidratantes para el cabello después de estar en el mar o la piscina
  3. Lava tu cabello antes de nadar y después de salir de la piscina o mar. Así tu cabello disminuirá la absorción de agua salada o con cloro.
  4. Evita hacerte cualquier procedimiento químico antes de las vacaciones (alisados, tintes, decoloraciones, etc.)
  5. Toma Perfectil. Contiene 22 micronutrientes para hidratar y fortalecer tu cabello todo el tiempo, desde el interior tienes nutrición y protección para tu cabello, piel y uñas.
  • Evita el secador y la plancha mientras estés de vacaciones. El cabello ya estará expuesto a muchos factores externos que lo pueden dañar, si no tienes más remedio y necesitas exponer tu cabello a la plancha o secador no olvides usar un protector térmico.
  • Recoge tu cabello. El exceso de viento puede enredar y debilitar la cutícula de tu cabello, provocando un exceso de caída. Procura usar colas, trenzas o recoger tu cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *