Confía en ti.

Una de las etapas que todas pasamos es la falta de confianza en ti misma. Pero hoy queremos que dejes tus miedos a un lado y te propongas lograr tus sueños y metas. 

Cuando entramos a una etapa nueva de la vida tenemos miedos e inseguridades, donde al final lo único que hacen es ponernos bloqueos. No importa la etapa en la que te encuentres: último año de colegio, universidad, un trabajo nuevo o un emprendimiento, una nueva relación etc. 

Recordatorio: Venimos a la vida a eso… a vivir y disfrutar al máximo; no venimos a rodearnos de miedos, de inseguridades y comparaciones. Hoy queremos que dejes todo eso de lado y te enfoques en tu crecimiento, en mejorar tu confianza y disfrutar todas las etapas de tu vida. 

Tener la confianza en ti misma te ayuda a encontrar más oportunidades para mejorar, la autoconfianza es tu convicción de lo buena que eres en algo, la confianza no solo te ayuda a sentirte mejor, sino que ayuda a tomar riesgos para mejorar en tu etapa de vida. Muchas veces las dudas te afectan y estancan tus metas y propósitos. 

Dudar de ti te hará sentir que no estas en el lugar correcto, además de sentir que no estas haciendo las cosas bien. Tus miedos muchas veces pueden arriesgar todo lo que haz construido hasta el momento.

Pero la gran pregunta es: ¿Cómo tener más confianza en ti?

  • Ser más honesta contigo: No escondas partes de ti misma. No aparentes ser o idealizar la persona que eres, si sientes que tienes un gusto por la música, acéptalo y disfrútalo, no dejes de disfrutar por los demás. 
  • Inicia a hacer actividad física: No solo trates de hacer ejercicio enfocándote en el peso. Moverte ayuda al estado de ánimo y mejora tu confianza si lo haces constantemente. La actividad física constante es un compromiso que haces contigo.
  • Sal de tu zona de confort: La confianza se trata en sentirte bien en diferentes situaciones. Experimenta con colore nuevos en tus looks, prueba sabores diferentes o simplemente salir de la rutina ¡Es momento de explorar! 
  • Mantente saludable: Mantener una buena salud ayuda a tu estado de animo que va ligado a tu confianza. Una buena manera para estar saludable y brillante a la vez es tomar una tableta de Perfectil al día. Perfectil cuenta con 22 micronutrientes que ayudan a tu piel, cabello y uñas a estar saludables. 

Recuerda que tu eres capaz de ser y hacer lo que te propongas, solo es cuestión de tiempo y confianza. ¡Eres capaz de todo!