Caída de cabello y piel sensible post-cuarentena

El estrés del 2020 tiene repercusiones físicas y emocionales. Una de estas secuelas es el debilitamiento del cabello y su notable caída. Además de una piel más sensible al estar expuesta al sol. 

La pandemia aún no ha terminado, pero las secuelas personales del estrés son evidentes. Actualmente se han incrementado la cantidad de personas que sufren caída de cabello o notan un cambio en su textura, un cabello mucho más delgado y quebradizo. 

Tomar una tableta al día de Perfectil, después de la comida más fuerte, puede ayudar a reducir la fragilidad del cabello, mejorar y acelerar la formación de folículos capilares y devolverle la hidratación al cabello gracias a la sinergia de micro dosis de vitaminas del complejo B, Zinc y botina. 

La piel ha sufrido cambios debido al confinamiento, el estrés y especialmente todos los productos que se usan para desinfectar, ya sea superficies o las manos. Si notas que luego de salir de casa tu piel se pone roja, muy caliente o irritada, es posible que tu piel esté desarrollando una hipersensibilidad a los rayos UV, es decir al sol. Perfectil provee una mezcla de carotenoides naturales, vitamina C y E que pueden crear una barrera protectora en tu piel, además de prevenir los daños causados por los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro. 

El mundo está cambiando, al igual que las nuevas normalidades, es por eso que debes proteger tu piel, cabello y uñas con Perfectil. Con una tableta al día, después del tiempo de comida más fuerte te proteges y te nutres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *