Roadtrip: lo que no puede faltar

El Salvador es un rincón mágico que nos invita a explorar su colorido, calidez y multicultural gastronomía.

Nos fuimos de paseo y te compartimos algunos tips que no pueden faltar para completar con éxito un roadtrip con tus amigas.

  1. Una buena playlist: Es momento de enlistar tus canciones favoritas y artistas destacados, te recomendamos que les espacio a artistas mujeres. Desde Queen B hasta Mon Laferte. Diviértete explorando artistas nuevas y compártelas con tus amigas, especialmente si son locales o latinoamericanas. Esta también es una manera de apoyar a las mujeres.
Refinery29

2. Bloqueador solar: Por más que nos encante lucir la piel bronceada, es importante proteger tu piel de los rayos UV. Antes de salir a cualquier destino o en tu rutina diaria no olvides ponerte bloqueador solar. Así previenes arrugas y los daños negativos de los radicales libres.

@racheljodraws // @Refinery29

3. Hidrátate: La piel y el cabello necesitan hidratarse constantemente. No olvides que aunque tomes Perfectil, es importante que te hidrates con agua, en un viaje caminas más de lo normal y te expones más al sol, por lo tanto necesitas más hidratación de lo normal.

4. No body shaming: En cada viaje queremos un recuerdo para compartirlo en nuestras redes sociales, pero es muy importante que cuando tomes fotos o selfies te asegures que todo tu grupo de amigas se sienta cómoda con la foto. Evita el body shaming,  comentarios negativos o despectivos de la apariencia física de tus amigas. Enfócate en lo positivo y en lo importante que son para ti. La belleza no está únicamente en lo físico, sino que comienza desde el interior.

@Refinery29

5. Apoya los restaurantes y comercios locales: Si vas a un Pueblo Vivo, aprovecha a disfrutar de la gastronomía local, disfruta de los comercios y restaurantes pequeños, además de ampliar tus sentidos con una experiencia nueva, apoyas a los emprendedores locales y mejoras la economía del lugar.

6. No dejes basura: No lleves contaminación y basura a otros lugares. Siempre deposita la basura en su lugar o lleva un depósito o bolsa para guardar tu basura. How cool es dejar un lugar mejor de como lo conociste!

@Refinery29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *