Amor propio: Cuida más de ti

Hoy te compartimos una pequeña guía para empezar a amarte y cuidar más de ti.

Transformarte en tu mejor versión, luego de muchos momentos en los que por distintas situaciones, dejaste tu intereses, salud y cuidado personal, es momento de tener un tiempo para ti y demostrarte cuanto te amas. 

El amor propio no se basa solamente el la confianza que tienes en ti misma. También se basa en la manera en la que cuidas, hablas y respetas a tu cuerpo. Te compartimos algunos puntos importantes que no tienes que olvidar para reforzar tu amor propio:

1. Mejora tu alimentación: Estamos seguras que tu cuerpo agradece mantener una dieta balanceada, no esta de más un par de gustitos a la semana pero recuerda comer tus tres tiempos de comida de una manera saludable. 

2. Toma agua como primera bebida del día: Esto ayuda a tu cerebro y te mantendrá alerta el resto del día, ademas de ayudar a eliminar toxinas, mejorando la circulación sanguínea y reparando tejidos y dando elasticidad a la piel. 

3. Dedica tiempo a tu rutina de belleza: Dedica un tiempo para tu rutina de skincare, para consentir tu cabello y arreglar tus uñas. Toma un tiempo para que estos luzcan radiantes. Además de peinar tu cabello como más te guste, arreglar tus uñas con diseños lindos y aplicar tus productos favoritos, recuerda nutrirlos desde el interior, Perfectil cuenta con 22 micronutrientes que ayudan a mantener saludable tu piel, cabello y uñas desde el interior, una manera fácil de consentirte y mantenerte saludable. 

4. Mírate al espejo y háblate con amor: Regálate palabras bonitas, no te juzgues. Tu cuerpo y mente se sentirán agradecidos con todo el amor verbal que les regales, desde manifestar que cumplirás tus sueños, hasta decirte uno que otro piropo de lo linda que te quedó el peinado o lo bien que se te ve ese outfit que elegiste para ese día. 

5. Aparta tiempo para una cita contigo: Desde una salida a un parque y leer, visitar tu restaurante favorito, hasta salir a caminar escuchando tu playlist favorita, recuerda dedicarte un tiempo a solas para hacer lo que tu quieras, no necesitas salir siempre con tu pareja, familia o amigos. Un buen tiempo a solas muchas veces te ayuda a recargar energías. ¡No tengas miedo, inténtalo!

Nadie va a consentirte y cuidarte tanto como puedes hacerlo tu misma, recuerda amarte y cuidar más de ti no importando los momentos difíciles, recuerda que todo pasa.