2019 Resolutions

Al comenzar un nuevo año siempre  me gusta hacer una lista de metas y resoluciones,  cada una de ellas por separado las imprimo y las pego en el moodboard que tengo en mi pequeña oficina en casa y así acordarme de todas a lo largo del año y que nunca se me olviden. Coloco de primero aquellas que creo que me van a costar más, también voy pegando algunas frases positivas para que me ayuden a motivarme mas. Un día de de estos se las enseño y le cuento porque más me sirve tanto tener el moodboard.

Sigan leyendo porque les comparto mis principales resoluciones para el 2019.

Al comenzar el 2018 les compartí un post relacionado a mis resoluciones para ese ano. Y puedo decirles muy orgullosamente que la mayoría las cumplí. (pueden ver el post AQUI). Y algunas de ellas la estoy repitiendo en mi lista de resoluciones para el 2019. Porque? Pues porque son resoluciones que ano con ano van necesitando reforzarse y mantenerse dentro de mi vida.

Uno de esos propósitos que cumplí en el 2018 y que he vuelto a poner en la lista como prioridad #1 es pasar mas tiempo con mi familia. En el 2018 disminuí considerablemente mis viajes de trabajo y no saben lo feliz que me siento por eso. En este 2019 volveré hacer lo mismo priorizando aquellos viajes que sean realmente importantes. También en el 2018 para lograr esta meta me funciono mucho llevar una agenda y trabajar full los momentos en los que Diego estaba en el kinder, ahora con Thiago esto se va a complicar un poco pero estoy dispuesta a asumir el reto y organizarme aun mejor para poder sacar mi trabajo mientras Diego va al kinder y mientras Thiago duerme. Poco a poco se que lo lograre.

Otro propósito para este nuevo ano  es viajar mas en familia, ahora mis viajes en su mayoría irán con un enfoque mucho mas familiar donde les estaremos compartiendo diferentes tips y experiencias en los viajes juntos. Aquí comienzo a decirles (y se los diré una y otra vez) que es mucho mejor invertir en un viaje en familia que invertir en juguetes y regalos caros para nuestros peques.

Y hablando de viajes, una meta que me he trazado es viajar a un lugar en el que nunca antes he estado. Aun no tengo ni idea del lugar, pero me emociona mucho la idea.

Un propósito de belleza es usar menos polvo y base, sobre estos propósitos de beauty, al igual que el ano pasado, le estaré compartiendo un post exclusivo para ello stay tuned!

Otro de ellos es probar comida nueva y divertirme mientras lo hago, ya sea con mi familia o con amigos.

Tocando el tema de comida, otra de mis metas es comer mas saludable, esto para mejorar mi estilo de vida y la de mi familia.

Otra de las metas que no faltan es hacer mas ejercicio, el ano pasado lo hice pero con moderación por el embarazo. Este ano voy con todo en cuanto a esta meta. Estoy emocionadísima les confieso. Obviamente para cumplirla me tender que organizar mejor con los peques.

Uno de mis propósitos personales es ayudar a alguien cada vez que se me presente la oportunidad, desde ceder el paso cuando voy manejando, dejar pasar a alguien que vaya mas de prosa que yo en la fila del super (son ejemplos), y una de las ayudas mas grandes es que quiero apoyar a mamis emprendedoras y abriles un espacio en el blog y mis redes sociales (ya pronto les cuento mas de esto).

Otro propósito es  tener un corazón más agradecido. Siempre he sido una persona muy agradecida con todas las personas que me han apoyado pero a veces se me olvida dar gracias por ejemplo cosas mas pequeñas que a la larga agradecer por ellas nos vuelve mucho más humanas.

A nivel profesional tengo muchísimas metas que me he trazado y que poco a poco se las ire revelando.

Por ultimo pero no menos importante propósito: amar mas a mi familia, a mis amigos, a mi trabajo y a todas las personas que el 2019 me ponga en el camino!

En este post les quiero volver a recordar sobre mis tips para poder cumplir las resoluciones que se propongan.

  1. Ponte metas satisfactorias a corto plazo y aquellas que no requieran mucho esfuerzo, como por ejemplo, tomar los tan anhelados 8 vasos diarios el primer mes. Al cumplirlo te sentirás tan bien que te motivará a continuar con las otras.
  2. Escríbelas en un papel y colócalo en un lugar visible y trata de leerlas una vez al mes.
  3. Trazar metas específicas.
  4. Que tus metas sean reales sin dejar de lado un poco de aspiración.
  5. ¡Visualiza el éxito! Una vez  trazadas, imagínate el proceso con éxito.
  6. Comprométete a cumplirlas. No hay mejor consejo que pueda darles que tener la fuerza de voluntad y ponerle el corazón a cada una de ellas.

Nuevamente feliz 2019 y gracias por el gran apoyo que nos han dado en todo el 2018

Escribimos estos artículos para ti